El Debate de Mazatlan

Viz­quel y sus abo­ga­dos es­tu­dian de­man­dar a va­rios pe­rio­dis­tas

- JUAN VENÉ jbeis­bol5@aol.com @juan­ve­ne5 Sports · Baseball · José Altuve · Los Angeles Dodgers · New York Yankees · Tony La Russa · Houston · Texas · Coral Gables · Wide Field Infrared Explorer · Omar Vizquel · Harold Z. Steinbrenner

Co­ral Ga­bles, Flo­ri­da. (VIP-WI­RE).- “Si te pa­sas de lis­to te con­vier­tes en el más ton­to”… La Ru­le­ta de la Suer­te.-o-o-o**

Di­cen los mé­di­cos…: “Jo­sé

Al­tu­ve has de­ve­lo­ped the yips”. ¿Y qué es yips? Pues, “es la apa­ren­te pér­di­da de ha­bi­li­da­des mo­tri­ces fi­nas sin ex­pli­ca­ción apa­ren­te, en uno de un nú­me­ro de di­fe­ren­tes de­por­tes”. Eso so­lo pa­ra ti­rar a pri­me­ra ba­se, por­que el ba­te no ha per­di­do na­da … ** ¿Lo re­cuer­das? Los Dod­gers eran fa­vo­ri­tos pa­ra ga­nar­les la Se­rie Mun­dial in­clu­so a los Yan­kees. ¡Y re­su­ci­ta­ron an­te­no­che, con el ré­cord de 11 ca­rre­ras en el pri­mer in­ning y 15 en to­tal, a una del ré­cord de postem­po­ra­da. Pi­za­rra de 15-3 so­bre Bra­vos. Así es la vi­da!... ** Aho­ra, si se ha­bla de fa­vo­ri­tos, hay que men­cio­nar a los po­bres Rays… ** Tony LaRus­sa, A.J. Hinch, quien fue­ra má­na­ger de los As­tros, y Alex Cora, ex de los Me­dias Rojas, son los can­di­da­tos más fuer­tes pa­ra di­ri­gir a los Me­dias Blan­cas, quie­nes des­pi­die­ron a Alex Ren­te­ría, tras cua­tro tem­po­ra­das con re­cord de 236-309…

** Omar Viz­quel di­jo en una en­tre­vis­ta por in­ter­net, que es­tu­dia con sus abo­ga­dos la po­si­bi­li­dad de de­man­dar “a quie­nes han he­cho cam­pa­ña con es­te asun­to (las acu­sa­cio­nes en su con­tra por vio­len­cia do­més­ti­ca, se­gún ha re­ve­la­do su es­po­sa Blan­ca)”. Tam­bién di­jo Omar que con­si­de­ra eso un “ca­so ce­rra­do” y se re­fi­rió a las te­ra­pias que re­ci­bie­ron ellos dos, ca­li­fi­cán­do­las de po­si­ti­vas…

´por si aca­so` no hay quien le ga­ne”… Anó­ni­mo.-o-o-o-o**

Los aco­mo­dos de postem­po­ra­da, jue­gos sin pú­bli­co o con po­co pú­bli­co, por la pan­de­mia, man­da­ron a los Rays a ju­gar a San Die­go, a tres mil 882 ki­ló­me­tros de Tam­pa; a los As­tros, allá tam­bién, a dos mil 414 ki­ló­me­tros de Hous­ton. Del otro la­do, los Dod­gers jue­gan en Te­xas, a dos mil 282 ki­ló­me­tros de Los An­gels; y los Bra­vos a mil 289 ki­ló­me­tros de Atlan­ta… ** Los Yan­kees. Quie­nes no ga­nan una Se­rie mun­dial des­de 2009, han aver­gon­za­do a Hal Stein­bren­ner en es­te 2020, por lo que pre­sen­tó ex­cu­sas an­te los fa­ná­ti­cos del equi­po. “Es­toy en ex­tre­mo de­cep­cio­na­do” di­jo. “He­mos in­ver­ti­do mu­cho tiem­po, ener­gía y di­ne­ro en un rós­ter in­ca­paz de ga­nar. Ni si­quie­ra lle­ga­mos cer­ca. Pre­sen­to ex­cu­sas a nues­tros fa­ná­ti­cos. Ellos me­re­cen un me­jor club”… ** Ky­le Wright, pit­cher abri­dor por los Bra­vos an­te­no­che, per­mi­tió sie­te ca­rre­ras a los Dod­gers en el pri­mer in­ning, por lo que ayer ex­pre­sa­ba…: “En es­te ca­so, o te sien­tes muy mal por tí mis­mo o en­cuen­tras la ma­ne­ra de re­gre­sar me­jo­ra­do. He apren­di­do mu­cho de ese jue­go”…

tien­das de antigüedad­es han te­ni­do tan­to éxi­to, que ya pa­san más tiem­po fa­bri­can­do sus pro­duc­tos que ven­dién­do­los”… Lady Va­ga.ATEN­CIÓN.

El ar­chi­vo de “Juan Vené en la Pe­lo­ta”, en “el de­por­te vuel­ve a unir­nos”.

Gra­cias a la vi­da que me ha da­do tan­to, in­clu­so un lec­tor co­mo tú.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico