El Debate de Mazatlan

Vizquel y sus abogados estudian demandar a varios periodista­s

- JUAN VENÉ jbeisbol5@aol.com @juanvene5

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).- “Si te pasas de listo te conviertes en el más tonto”… La Ruleta de la Suerte.-o-o-o**

Dicen los médicos…: “José

Altuve has developed the yips”. ¿Y qué es yips? Pues, “es la aparente pérdida de habilidade­s motrices finas sin explicació­n aparente, en uno de un número de diferentes deportes”. Eso solo para tirar a primera base, porque el bate no ha perdido nada … ** ¿Lo recuerdas? Los Dodgers eran favoritos para ganarles la Serie Mundial incluso a los Yankees. ¡Y resucitaro­n antenoche, con el récord de 11 carreras en el primer inning y 15 en total, a una del récord de postempora­da. Pizarra de 15-3 sobre Bravos. Así es la vida!... ** Ahora, si se habla de favoritos, hay que mencionar a los pobres Rays… ** Tony LaRussa, A.J. Hinch, quien fuera mánager de los Astros, y Alex Cora, ex de los Medias Rojas, son los candidatos más fuertes para dirigir a los Medias Blancas, quienes despidiero­n a Alex Rentería, tras cuatro temporadas con record de 236-309…

** Omar Vizquel dijo en una entrevista por internet, que estudia con sus abogados la posibilida­d de demandar “a quienes han hecho campaña con este asunto (las acusacione­s en su contra por violencia doméstica, según ha revelado su esposa Blanca)”. También dijo Omar que considera eso un “caso cerrado” y se refirió a las terapias que recibieron ellos dos, calificánd­olas de positivas…

´por si acaso` no hay quien le gane”… Anónimo.-o-o-o-o**

Los acomodos de postempora­da, juegos sin público o con poco público, por la pandemia, mandaron a los Rays a jugar a San Diego, a tres mil 882 kilómetros de Tampa; a los Astros, allá también, a dos mil 414 kilómetros de Houston. Del otro lado, los Dodgers juegan en Texas, a dos mil 282 kilómetros de Los Angels; y los Bravos a mil 289 kilómetros de Atlanta… ** Los Yankees. Quienes no ganan una Serie mundial desde 2009, han avergonzad­o a Hal Steinbrenn­er en este 2020, por lo que presentó excusas ante los fanáticos del equipo. “Estoy en extremo decepciona­do” dijo. “Hemos invertido mucho tiempo, energía y dinero en un róster incapaz de ganar. Ni siquiera llegamos cerca. Presento excusas a nuestros fanáticos. Ellos merecen un mejor club”… ** Kyle Wright, pitcher abridor por los Bravos antenoche, permitió siete carreras a los Dodgers en el primer inning, por lo que ayer expresaba…: “En este caso, o te sientes muy mal por tí mismo o encuentras la manera de regresar mejorado. He aprendido mucho de ese juego”…

tiendas de antigüedad­es han tenido tanto éxito, que ya pasan más tiempo fabricando sus productos que vendiéndol­os”… Lady Vaga.ATENCIÓN.

El archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico