El Debate de Mazatlan

Co­rrea la bo­ta, y As­tros si­gue vi­vo

El equi­po de Hous­ton la vuel­ve a ha­cer, y fuer­za un sex­to en­cuen­tro al co­lo­car­se 2-3 en la se­rie di­vi­sio­nal de la Ame­ri­ca­na al ga­nar a Tam­pa Bay

- @el­de­ba­te Sports · Houston Astros · Houston · Tampa Bay Rays · American League · Carlos Correa · José Altuve

San Die­go. Car­los Co­rrea dis­pa­ró un jon­rón con un out en la no­ve­na en­tra­da y los As­tros de Hous­ton su­pe­raron el jue­ves 4-3 a los Rays de Tam­pa Bay pa­ra man­te­ner­se con vi­da una vez más en la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Liga Ame­ri­ca­na.

Cin­co re­le­vis­tas no­va­tos brin­da­ron una ac­tua­ción sen­sa­cio­nal por Hous­ton, an­tes de que Co­rrea en­con­tra­ra un lan­za­mien­to de Nick An­der­son y des­apa­re­cie­ra la pe­lo­ta por to­do el jar­dín cen­tral. El bo­ri­cua dio unos pa­sos, con­tem­plan­do el vue­lo de la pe­lo­ta, y lue­go arro­jó su ba­te.

Fue re­ci­bi­do en el pla­to por sus com­pa­ñe­ros ju­bi­lo­sos. Ha ba­tea­do ape­nas de 18-3 en la se­rie, pe­ro

dos de sus im­pa­ra­bles han si­do vue­la­cer­cas. Hous­ton ga­nó por se­gun­da no­che con­se­cu­ti­va un jue­go en el que co­rría el ries­go de ser eli­mi­na­do, en par­te gra­cias al abri­dor ve­ne­zo­lano Luis

Gar­cía y a otros cua­tro no­va­tos, quie­nes se com­bi­na­ron pa­ra li­mi­tar a los Rays a dos ca­rre­ras y cua­tro hits a lo lar­go de seis in­nings y dos ter­cios, an­tes de que el má­na­ger Dusty Ba­ker re­cu­rrie­ra fi­nal­men­te a un ve­te­rano, Josh Ja­mes.

RAYS

u El ga­na­dor

Ryan Pressly, el sép­ti­mo pit­cher de los As­tros, se lle­vó la vic­to­ria.

Por los Rays los cu­ba­nos Randy Aro­za­re­na de 5-1 con una ano­ta­da y una em­pu­ja­da, Yandy Díaz de 4-0. Los do­mi­ni­ca­nos Ma­nuel Mar­got de 4-1, Willy Ada­mes de 3-0.

Por los As­tros, el ve­ne­zo­lano Jo­sé Al­tu­ve de 2-1. Los puer­to­rri­que­ños Co­rrea de 4-1 con una ano­ta­da y una re­mol­ca­da, Mar­tín Mal­do­na­do de 3-1 con una ano­ta­da. El cu­bano Yu­li Gu­rriel de 3-0.

 ?? FO­TO: AFP ?? > El bo­ri­cua Car­los Co­rrea fue re­ci­bi­do en el home pla­te por to­dos sus eu­fó­ri­cos com­pa­ñe­ros tras su jon­rón.
FO­TO: AFP > El bo­ri­cua Car­los Co­rrea fue re­ci­bi­do en el home pla­te por to­dos sus eu­fó­ri­cos com­pa­ñe­ros tras su jon­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico