El Debate de Mazatlan

El Tri enfrenta hoy a Honduras

En duelo amistoso previo a la Copa Oro, México enfrenta hoy a los catrachos en Atlanta

- ≋Agencia AFP @eldebate

México. Luego de participar en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, las seleccione­s de México y Honduras se enfrentará­n hoy en la ciudad estadounid­ense de Atlanta en partido de preparació­n para la Copa Oro 2021, menos de un mes de su comienzo.

La semana pasada, tras perder con Estados Unidos en las semifinale­s de la Liga de las Naciones, Honduras se hizo del tercer lugar al imponerse en el partido del consuelo a Costa Rica en tandas de penaltis.

Por su lado, México pasó a la final al vencer en penaltis a Costa Rica y luego cayó ante Estados Unidos.

Así llegan

México salió con la reputación dañada de la Liga de las Naciones; ante Costa Rica no convenció y contra Estados Unidos fue incapaz de manejar dos veces la ventaja a su favor en el marcador y sucumbió 3-2 en la prórroga. El argentino Gerardo Martino ha vivido sus días más difíciles desde que asumió el mando del Tri a inicios de 2019; tuvo que volver al 4-3-3 luego de probar con línea de tres jugadores en el fondo sin obtener grandes conclusion­es.

Por su lado, Honduras se quedó con un sabor agridulce en la Liga de Naciones tras caer en semifinale­s y ganar el partido por el tercer lugar. El uruguayo Fabián Coito, selecciona­dor de los catrachos, aseguró que no haber llegado a la final “no fue un fracaso” y resaltó el “orden y la actitud” de sus jugadores.

 ?? FOTO: AFP ?? > México chocará hoy ante Honduras.
FOTO: AFP > México chocará hoy ante Honduras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico