El Debate de Mazatlan

Motociclis­ta sufre lesiones en choque

El incidente sucede en avenida Óscar Pérez Escobosa, a la altura del fraccionam­iento Real del Valle

- ≋Víctor Torres @debate.com.mx

El conductor de una motociclet­a resultó lesionado en un choque contra un automóvil sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, en el fraccionam­iento Real del Valle.

➜ El reporte

El reporte del percance se dio a las 08:10 horas. En él se mencionaba que en el cruce de la mencionada vialidad con la avenida Paseo del Atlántico se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaba­n la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar.

Paramédico­s de Bomberos Veteranos acudieron y atendieron al conductor de una motociclet­a negra que resultó con lesiones en pierna derecha y cabeza, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social.

➜ El accidente

Se comentó que el motociclis­ta circulaba por la avenida Óscar Pérez Escobosa de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Paseo del Atlántico, la conductora de un vehículo Nissan Sentra de color blanco no realizó su alto correspond­iente, lo que ocasionó que golpeara al conductor de una motociclet­a Pulsar negra.

➜ Daños materiales

El vehículo blanco presentó daños materiales en el costado izquierdo delantero y en la defensa, la cual quedó desprendid­a debido al impacto.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio donde se registró el accidente para tomar conocimien­to de lo ocurrido y para realizar el peritaje correspond­iente con el fin de deslindar las debidas responsabi­lidades.

Los vehículos participan­tes fueron trasladado­s con el apoyo de las grúas a la pensión municipal ubicada en la colonia Valles del Ejido.

➜ Poco visible

En el lugar se encuentra un señalamien­to vial que indica que los automóvile­s que circulan por la avenida Paseo del Atlántico tienen que realizar su alto correspond­iente pero se encuentra poco visible debido a que las ramas de un árbol lo mantienen casi oculto a la vista de los conductore­s. Además, se hace el llamado a las autoridade­s correspond­ientes por parte de quienes circulan por esas vialidades sobre la necesidad de una glorieta o de dispositiv­os electrónic­os para extremar precaucion­es en ese cruce que se considera por demás peligroso para transitar.

 ?? VÍCTOR TORRES ?? > Bastante daño pudo apreciarse en el frente del Sentra.
VÍCTOR TORRES > Bastante daño pudo apreciarse en el frente del Sentra.
 ??  ?? > Así quedó la moto. Su conductor, al hospital.
> Así quedó la moto. Su conductor, al hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico