El Debate de Mazatlan

OPINIONES Y PERSONAJES QUE HOY DEBES SEGUIR

-

1 AMLO PIDE PRUEBAS DE DESVÍOS PARA FINANCIAR ACARREO

El presidente López Obrador retó a senadores de oposición, que lo denunciaro­n ante el INE por presumible uso de recursos públicos en la contramarc­ha del domingo 27, a presentar pruebas si es que hubo desvíos para acarreo.

2 INE: SIN CONSENSO, REFORMA ELECTORAL IRÁ A TRIBUNALES

La impugnació­n de la reforma electoral será inevitable si se aplica el mayoriteo al momento de ser votada, advirtió el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

3 PEDRO CASTILLO: ‘NADA IMPEDIRÁ’ CONCLUIR SU MANDATO EN 2026

El presidente peruano Pedro Castillo aseguró este viernes que completará su periodo constituci­onal de gestión, que culmina en 2026, en respuesta a la decisión del Congreso de debatir su destitució­n del cargo la próxima semana.

4 MUSK SE ENFRENTA A SU PRIMER GRAN DESAFÍO EN TWITTER CON KANYE

El patrón de Twitter, Elon Musk, se ve enfrentado a su primer gran desafío con las declaracio­nes incendiari­as del rapero afroestado­unidense Kanye West, que declaró su “amor por Hitler” y fue suspendido de la red social.

5 ROBERT DE NIRO PROTAGONIZ­ARÁ THRILLER POLÍTICO

Robert De Niro protagoniz­ará Zero day, la nueva serie limitada en formato de thriller político que se estrenará en Netflix. El actor interpreta­ría a un expresiden­te del Gobierno de Estados Unidos.

6 EL BRASILEÑO NEYMAR SE INTEGRARÁ HOY A ENTRENAR

El astro Neymar, ausente desde el debut mundialist­a por una lesión en el tobillo derecho, volverá hoy a trabajos de campo, dos días antes del partido de Brasil contra Corea del Sur en octavos de final del Mundial de Catar.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico