El Debate de Mazatlan

Tomateros terminan la octava con ventaja de 4-3 sobre los Venados

- Adrián Simental adrian.simental@debate.com.mx

Rojos y Guindas disputaban el primero de la serie al cierre de la edición; hoy se juega el segundo

Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán protagoniz­aron un cerrado encuentro, que tenía con ventaja de 4-3 para los Guindas en la octava alta, al cierre de la edición. Acciones Jesús Fabela se ancló con imparable al derecho y después se fue a segunda con sencillo de Sebastián Elizalde. Ramiro Peña avanzó a los dos con toque de sacrificio y con elevado, también de sacrificio, Fabela timbró el 1-0.

Mazatlán respondió en la segunda y con dos outs logró la carrera que les dio el empate. Luis Jiménez recibió pasaporte, Leo Reginatto dio sencillo y puso a Jiménez en segunda,

que aprovechó un sencillo de Gabriel Gutiérrez al derecho para anotar el 1-1.

Para la cuarta, Culiacán volvió a adelantars­e en el score cuando Trey Cabbage se ancló en primera con sencillo al derecho, después llegó a segunda con base por bola a Román Alí Solís, y anotó con sencillo al derecho de José Guadalupe Chávez.

Después, Solís, que estaba en tercera, llegó a la goma con un infieldhit de Jesús Fabela. Mazatlán apareció en la cuarta. Luis Jiménez atizó doblete al central. Después llegó sencillo al central de Leo Reginatto para que el dominicano llegara a tierra prometida con el 3-2. Para la quinta, Randy Romero se embasó con error de Emmanuel Ávila y llegó hasta tercera con batazo al cuadro. Tras ello anotó con elevado de sacrificio de Fabricio Macías para el 3-3.

Para la octava alta, los Guindas se fueron al frente con base para Taylor Snyder. Luego avanzó a tercera con sacrificio y wild pitch para anotar tras doblete del emergente Francisco Lugo. En la lomita Alejandro Soto tuvo seis entradas de labor, en las cuales le anotaron tres carreras, ocho hits, dios tres bases y seis ponches.

Después llegaron Demetrio Gutiérrez, Raúl de los Reyes y Rodolfo Aguilar

Aldo Montes trabajó también seis episodios, en los cuales le anotaron tres carreras, cinco hits, una base y dos ponches. En otros resultados, Yaquis gana 5-3 a los Algodonero­s, Charros venció 4-3 a Cañeros, Sultanes cayó 1-6 con Naranjeros y Águilas iba 4-2 sobre Mayos en la sexta entrada.

 ?? FOTO: CORTESÍA CLUB VENADOS ?? Randy Romero llega quieto a la primera base por Venados.
FOTO: CORTESÍA CLUB VENADOS Randy Romero llega quieto a la primera base por Venados.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico