El Debate de Mazatlan

Identifica­n cadáver de joven hallado en Villa Unión

El muchacho era conductor de transporte por plataforma y estaba reportado como desapareci­do desde el domingo

-

Mazatlán. Con el nombre de Jeovani Daniel Lizárraga Boltor fue identifica­da la persona que policías encontraro­n sin vida la tarde del lunes a un costado de la carretera Villa UniónConco­rdia.

El ahora occiso había sido reportado por sus familiares como desapareci­do desde el pasado domingo. La desaparici­ón había sido difundida a través de redes sociales, donde consanguín­eos solicitaba­n el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

Pierden contacto

Según informació­n ventilada en las redes sociales, a las 12:40 horas del pasado 4 de diciembre, Lizárraga Boltor había tenido una última comunicaci­ón con sus familiares.

Los datos de la publicació­n precisan que en ese instante la persona traía un viaje de plataforma en un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, modelo 2021, con placas de Sinaloa. Según la ficha de reporte, en ese momento el conductor desapareci­do vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos tenis de color blanco, y una camisa jaspeada gris.

Lo hallan sin vida

La tarde del lunes autoridade­s policiacas recibieron el reporte de que por la carretera que conduce al municipio de Concordia estaba el cadáver de un hombre. El cadáver se encontraba cerca de la granja El Cardón, a 50 metros de la carretera Villa Unión-Concordia. El cuerpo del infortunad­o se hallaba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla y calcetines de color blanco.

La noche del lunes trascendió que se trataba del joven conductor de vehículo por aplicación, que estaba reportado como desapareci­do. Ayer martes, fuentes policiales confirmaro­n dicha versión y que la causa de muerte habría sido por golpes en el cuerpo.

Una vez identifica­do ante la autoridad ministeria­l, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

 ?? FOTO: DEBATE ?? Pese a la presencia de autoridade­s policiacas, los hechos violentos no paran.
FOTO: DEBATE Pese a la presencia de autoridade­s policiacas, los hechos violentos no paran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico