MAR­TÍN CHA­PA­RRO

“Fun­cio­na­rios in­ter­me­dios son quie­nes fa­llan”, di­ce el lí­der es­ta­tal de Mo­re­na

El Diario de Chihuahua - - PORTADA - Ber­nar­do Is­las / El Dia­rio

Los fun­cio­na­rios in­ter­me­dios del go­bierno fe­de­ral son los que es­tan fa­llan­do, por eso se die­ron las que­jas y pro­tes­tas du­ran­te la vi­si­ta del man­da­ta­rio na­cio­nal An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, el pa­sa­do fin de se­ma­na en la en­ti­dad, co­men­tó el pre­si­den­te del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Es­ta­tal de Mo­re­na, Mar­tín Cha­pa­rro Payán.

Lo an­te­rior tras se­ña­lar que la vi­si­ta del An­drés Ma­nuel de­ja un es­pa­cio de con­fian­za en­tre la gen­te, quie­nes se dan cuen­ta que es­te es un go­bierno di­fe­ren­te y que es­tá cum­plien­do con los com­pro­mi­sos, afir­man­do que hay pen­dien­tes, los cua­les no se van a de­jar de la­do, sino por­que son más com­ple­jos y ne­ce­si­tan más tiem­po. Agre­gó que los ciu­da­da­nos quie­ren res­pues­tas in­me­dia­tas, por­que se han da­do cuen­ta que el go­bierno ac­tual no es co­mo el de an­tes, cuan­do la po­bla­ción era su­mi­sa y no se que­ja­ba, pe­ro aho­ra sí se ha­ce, y es­to no quie­re de­cir que se ha­cen las co­sas mal, sim­ple­men­te se va avan­zan­do po­co a po­co.

En cuan­to al asun­to de la Mi­na de Nai­ca, di­jo que la reaper­tu­ra de es­ta fue un com­pro­mi­so de An­drés Ma­nuel, pe­ro re­sul­ta que es­te no es un pro­ble­ma fá­cil de re­sol­ver, pe­ro que los fun­cio­na­rios in­ter­me­dios no es­tan dan­do prio­ri­dad a los pro­ble­mas más ur­gen­tes.

Afir­mó que la pro­tes­ta de los ve­ci­nos de la Mi­na de Nai­ca, es só­lo un re­cor­da­to­rio del com­pro­mi­so del pre­si­den­te de Mé­xi­co, quien se­gu­ra­men­te to­ma­rá car­tas en el asun­to pa­ra re­sol­ver la si­tua­ción.

En cuan­to al asun­to de la Se­cre­ta­ría del Bie­nes­tar, don­de hay de­nun­cia en la Fun­ción Pú­bli­ca Fe­de­ral por ac­tos de co­rrup­ción y ne­po­tis­mo, se­ña­ló que di­cha de­pen­den­cia tie­ne mu­chas de­nun­cias, de­bi­do a que el pue­blo ya sa­be que se pu­de de­nun­ciar a los fun­cio­na­rios.

el pre­si­den­te del Co­mi­té Es­ta­tal del par­ti­do ha­bló so­bre las de­nun­cias en Bie­nes­tar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.