Fis­ca­lía tie­ne has­ta ma­ña­na pa­ra pre­sen­tar ape­la­ción

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

La Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da de la Mu­jer (FEM), tie­ne has­ta el miércoles pa­ra pre­sen­tar el re­cur­so de ape­la­ción con­tra el fa­llo emi­ti­do por el juez de con­trol Ale­jan­dro Ca­rras­co Bo­run­da, al no vin­cu­lar a pro­ce­so Ke­vin Gual­ber­to P. H., ex­pa­re­ja de la des­apa­re­ci­da Sal­ma Yahai­ra Montes, quien fue se­ña­la­do co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble de la des­apa­ri­ción for­za­da de la jo­ven.

La FEM anun­ció en su mo­men­to que ape­la­rian pa­ra que un Ma­gis­tra­do co­no­cie­ra el ca­so y ana­li­za­ra la re­so­lu­ción del Juez.

Con­ti­núa con la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción abier­ta e in­te­gra­rán más me­dios de prue­ba, pe­ro aho­ra que­da es­pe­rar al re­sul­ta­do de la ape­la­ción de acuer­do con los in­ves­ti­ga­do­res.

La au­to­ri­dad in­ves­ti­ga­do­ra no es­tu­vo de acuer­do con el cri­te­rio del Juez pues pa­ra él no se pu­do acre­di­tar que el su­je­to fue res­pon­sa­ble de la pri­va­ción, es­to pe­se a que se le mos­tra­ron ví­deos que de­ja­ron cla­ro que es­te hom­bre min­tió so­bre una su­pues­ta pri­va­ción de la li­ber­tad co­me­ti­da por otros su­je­tos con­tra Sal­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.