Sin re­por­te de des­apa­ri­ción de Kat­he­ri­ne Fa­bio­la: FEM

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

El su­pues­to re­por­te de des­apa­ri­ción de Kat­he­ri­ne Fa­bio­la An­da­zo­la Car­ba­jal de 19 años de edad, que se­ña­la­ba que fue el jueves por la ma­ña­na la úl­ti­ma que se le vio, no se en­cuen­tra en la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da de la Mu­jer, in­for­mó Jes­si­ca Ren­te­ría, por­ta­voz de di­cha de­pen­den­cia.

La in­for­ma­ción de la des­apa­ri­ción fue pro­por­cio­na­da por Elías Te­rra­zas, es­po­so de la mu­jer, al afir­mar que la jo­ven se vio a la al­tu­ra del cen­tro Co­mer­cial Wal­mart Fuen­tes Ma­res, el pa­sa­do jueves 13 de ju­nio.

Te­rra­zas se­ña­ló que lue­go de la des­apa­ri­ción, la Fis­ca­lía no le per­mi­tió in­ter­po­ner la de­nun­cia por des­apa­ri­ción de su es­po­sa de­bi­do a que so­la­men­te un fa­mi­liar di­rec­to po­día ha­cer­lo y no tie­ne nin­guno en la ciu­dad. Ellos vi­ven en unión li­bre.

Sin em­bar­go, la vo­ce­ra de la FEM afir­mó que al re­vi­sar los re­por­tes de per­so­nas des­apa­re­ci­das en los úl­ti­mos días, no se tie­ne el de Kat­he­ri­ne Fa­bio­la, por lo que la au­to­ri­dad in­ves­ti­ga­do­ra no es­tá bus­can­do a una mu­jer con di­cho nom­bre.

Ca­be se­ña­lar que días atrás, Elías co­men­tó que te­nían dos días de ha­ber lle­ga­do de Oji­na­ga, ya que en la ciu­dad fron­te­ri­za tra­ba­ja­ba en la Mi­na, pe­ro al que­dar­se sin tra­ba­jo se re­gre­sa­ron a Chihuahua, el día que des­apa­re­ció él acu­dió a una en­tre­vis­ta de tra­ba­jo y al vol­ver se en­con­tró con la sor­pre­sa que ya no es­ta­ba.

Asi­mis­mo ase­gu­ró que re­co­rrió la co­lo­nia Vi­lla Juá­rez y al­re­de­do­res, sin lo­grar dar con ella, ade­más de afir­mar que la jo­ven traía pues­to un pan­ta­lón de mez­cli­lla y una blu­sa de co­lor ro­jo, cuan­do se le vio por la ave­ni­da Fuen­tes Ma­res y al pa­re­cer se di­ri­gía a la De­por­ti­va Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.