Sí hay agua pa­ra re­abrir la pe­tro­quí­mi­ca: JMAS

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Luis Fer­nan­do Gon­zá­lez / El Dia­rio

Ca­mar­go-- La ciu­dad de Ca­mar­go dis­po­ne de agua pa­ra sur­tir una even­tual reaper­tu­ra del com­ple­jo pe­tro­quí­mi­co. Exis­te un acue­duc­to an­ti­guo que sur­tía las ins­ta­la­cio­nes y una lí­nea que se cons­tru­yó en los tiem­pos del ex­go­ber­na­dor Cé­sar Duar­te y que no se pa­gó al pro­vee­dor. Es­te pro­yec­to

es­tá ac­tual­men­te en jui­cio, in­for­mó el pre­si­den­te de la JMAS, Cé­sar Mén­dez.

“Pa­ra to­dos de­be ser una gran no­ti­cia si la plan­ta es to­ma­da en cuen­ta pa­ra un pro­ce­so de reac­ti­va­ción. Sin du­da al­gu­na se tra­ta de un pro­yec­to que nos be­ne­fi­cia­ría a to­dos y que to­dos de­be­mos apo­yar. En lo téc­ni­co-hi­dráu­li­co, se de­ben con­si­de­rar al­gu­nas si­tua­cio­nes”, ex­pli­có el fun­cio­na­rio.

“Exis­te dis­po­ni­bi­li­dad ac­tual pa­ra ofi­ci­nas y ser­vi­cio mé­di­co. Se ten­dría que co­no­cer el ni­vel del pro­ce­so que rea­li­za­ría pa­ra es­ti­mar cuan­ta agua re­que­ri­rá el nue­vo com­ple­jo. Por lo pron­to te­ne­mos un acue­duc­to an­ti­guo que no sa­be­mos en qué con­di­cio­nes es­tá y una lí­nea nue­va que no se ha pa­ga­do al pro­vee­dor y ac­tual­men­te es­tá en jui­cio”, fi­na­li­zó.

El pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor vi­si­tó las ins­ta­la­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.