Re­nun­cian May­ra Díaz Gue­rra y Ma­ría Elvira Gon­zá­lez al PRI

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - He­ri­ber­to Ba­rrien­tos / El Dia­rio hba­rrien­[email protected]­rioch.com.mx

Las ex­dipu­tadas May­ra Díaz Gue­rra y Ma­ría Elvira Gon­zá­lez pre­sen­ta­ron su re­nun­cia al Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal, con­fir­mó ayer el di­ri­gen­te es­ta­tal Omar Bazán.

Por mo­ti­vos per­so­na­les, am­bas lle­va­ron un es­cri­to a las ofi­ci­nas del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Es­ta­tal del PRI, en don­de pre­sen­ta­ron su re­nun­cia a la mi­li­tan­cia, sin ma­ni­fes­tar al­gún pro­ble­ma mas que la de­ci­sión to­ma­da de ín­do­le per­so­nal.

May­ra Díaz, ex­dipu­tada en el Con­gre­so del Es­ta­do por el dis­tri­to 22 con ca­be­ce­ra en Gua­cho­chi, de­cla­ró a al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción que su re­nun­cia fue por mo­ti­vos per­so­na­les y a que se de­di­ca de tiem­po com­ple­to a ac­ti­vi­da­des del sec­tor ho­te­le­ro.

El dipu­tado Omar Bazán Flo­res men­cio­nó que las aho­ra ex­mi­li­tan­tes del PRI, es­tán en su de­re­cho de se­pa­rar­se del par­ti­do, por lo que se to­mó car­tas en el asun­to en ba­se al ofi­cio, mis­mo que ar­chi­vo su ex­pe­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.