Re­gre­sa­rá De la Rosa Hic­ker­son a su cu­rul en dos se­ma­nas

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - He­ri­ber­to Ba­rrien­tos / El Dia­rio hba­rrien­[email protected]­rioch.com.mx

El dipu­tado con li­cen­cia Gus­ta­vo de la Rosa Hic­ker­son, pre­pa­ra su re­gre­só a su cu­rul en el Con­gre­so del Es­ta­do y a la ban­ca­da de Mo­re­na.

Lo an­te­rior lo anun­ció el le­gis­la­dor Ro­mán Al­cán­tar; in­clu­so en la se­sión de ayer, se te­nía con­tem­pla­da su cul­mi­na­ción de li­cen­cia, pe­ro se pos­ter­gó pa­ra dos se­ma­nas.

El coor­di­na­dor de la ban­ca­da de Mo­re­na, Mi­guel Án­gel Co­lun­ga di­jo que en la reunión de la Me­sa Di­rec­ti­va, pre­vio al ini­cio de la se­sión, se acor­dó qui­tar en la agen­da del día el te­ma de la cul­mi­na­ción de la li­cen­cia de De la Rosa.

Sin em­bar­go, fue el dipu­tado su­plen­te en fun­cio­nes, Ro­mán Al­cán­tar, quien de­cla­ró que de­bi­do a que el le­gis­la­dor jua­ren­se no al­can­zó a lle­gar a la ciu­dad de Chihuahua, se pos­pu­so su re­gre­so pa­ra en apro­xi­ma­da­men­te dos se­ma­nas.

Fue el 12 de mar­zo del pre­sen­te año cuan­do el le­gis­la­dor so­li­ci­tó li­cen­cia pa­ra se­pa­rar­se del car­go an­te la Jun­ta de Coor­di­na­ción Po­lí­ti­ca, mis­ma que le fue con­ce­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.