Fu­ga ge­ne­ra des­plo­me de una cua­dra en Juá­rez

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Abril Salgado / El Dia­rio

Ciu­dad Juá­rez– Una fu­ga de agua ge­ne­ró un hun­di­mien­to de po­co más de 200 me­tros de lar­go en la ca­lle Car­pa, des­de las ca­lles Sal­mo­ne­te has­ta Sardina, en la co­lo­nia Ran­cho Ana­pra.

De acuer­do con May­ra Ale­mán, ha­bi­tan­te del sec­tor, des­de las 6:00 de la ma­ña­na co­men­zó la fu­ga de agua po­ta­ble a cho­rros, de­bi­do a que el pe­so de un ca­mión de Trans­por­te de Per­so­nal, rom­pió la tu­be­ría del agua y rá­pi­da­men­te tras­cen­dió has­ta for­mar el hun­di­mien­to.

La afec­ta­da se di­jo preo­cu­pa­da por­que el hun­di­mien­to es­tá cer­cano a su me­di­dor de ener­gía eléc­tri­ca, ade­más de que por la pre­sión del agua, una ve­ci­na tu­vo que aban­do­nar su ca­sa cuan­do el lí­qui­do co­men­zó a fluir has­ta su do­mi­ci­lio.

En un in­ten­to por ami­no­rar la fu­ga, dos ve­ci­nos co­lo­ca­ron un tu­bo de PVC en el es­pa­cio que­bra­do, pe­ro el hun­di­mien­to ya se ha­bía for­ma­do y al ser de are­na la ca­lle, los pe­da­zos de tie­rra con­ti­núan ca­yen­do a las la­de­ras del agu­je­ro.

“Ya se lle­vó la al­can­ta­ri­lla del agua, los tu­bos de dre­na­je es­tán to­dos re­ven­ta­dos don­de los arras­tró el agua y ca­da vez qué hay un po­qui­to de mo­vi­mien­to se des­ga­ja más”, ex­pre­só.

tam­bién se di­je­ron preo­cu­pa­dos de no sa­ber quién da­rá re­pa­ra­ción a la ca­lle que que­dó hun­di­da por la co­rrien­te de agua

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.