NO SUEL­TAN LA CI­MA

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Ca­rrión Ve­lo/ El Dia­rio

Tras ven­cer a do­mi­ci­lio a los In­dios, los Al­go­do­ne­ros son los lí­de­res en el Es­ta­tal de Beisbol

Los Al­go­do­ne­ros de De­li­cias se man­tie­nen co­mo los lí­de­res del tor­neo 2019 “Án­gel ‘Bucky’ Pé­rez” de la Li­ga Es­ta­tal a de Beisbol, al ser el úni­co equi­po que to­da­vía no ha per­di­do se­rie.

Ape­nas tres de­rro­tas tie­nen los Al­go­do­ne­ros, que vie­nen de ven­cer a do­mi­ci­lio a los In­dios de Ciu­dad Juá­rez, pa­ra afian­zar­se aún más en la ci­ma del tor­neo, pues apro­ve­cha­ron la de­rro­ta de otro de sus per­se­gui­do­res: Los Man­za­ne­ros de Cuauh­té­moc.

La sor­pre­sa de la se­ma­na fue la se­rie que los So­les de Oji­na­ga sa­ca­ron al ac­tual cam­peón, aun­que Cuauh­té­moc per­ma­ne­ce en la se­gun­da po­si­ción de la ta­bla de po­si­cio­nes.

Juá­rez es­tá en ter­cer y Chihuahua en cuar­to. Es­tos equi­pos no se mo­vie­ron de po­si­ción a pe­sar de ha­ber caí­do en sus res­pec­ti­vas se­ries del pa­sa­do fin de se­ma­na.

Quie­nes sí cam­bia­ron de po­si­ción fue­ron los Mi­ne­ros de Pa­rral, que no so­lo ga­na­ron su pri­me­ra se­rie del tor­neo, sino que ade­más lo hi­cie­ron por ba­rri­da y con ello es­ca­la­ron al no­veno lu­gar. Su­pe­ran a los Fa­rao­nes de Nue­vo Ca­sas Gran­des por do­mi­nio, al ha­ber ga­na­do el due­lo di­rec­to.

Ca­mar­go se man­tie­ne “con las uñas” en el sép­ti­mo si­tio, pe­ro ya le pi­san los ta­lo­nes tan­to Ji­mé­nez co­mo Ojii­na­ga, que es­tán un es­ca­lón aba­jo con un jue­go de des­ven­ta­ja.

in­dis­cu­ti­ble Lí­der, es De­li­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.