EN­TRE EL JÚ­BI­LO Y EL PÁ­NI­CO

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

To­ron­to— Cua­tro per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das de ba­la ayer du­ran­te los fes­te­jos por el tí­tu­lo de la NBA que con­si­guie­ron los Rap­tors de To­ron­to la se­ma­na pa­sa­da, in­for­mó la Po­li­cía de la Ciu­dad. Dos per­so­nas fue­ron arres­ta­das por po­se­sión de ar­mas de fue­go.

Nu­me­ro­sas per­so­nas hu­ye­ron en tro­pel lue­go que se es­cu­cha­ron los dis­pa­ros en la pla­za del Pa­la­cio del Ayun­ta­mien­to, que es­ta­ba re­ple­ta con de­ce­nas de mi­les de se­gui­do­res de los Rap­tors. Más tem­prano, al­re­de­dor de un mi­llón de per­so­nas to­ma­ron las ca­lles cén­tri­cas de la ciu­dad pa­ra pre­sen­ciar el des­fi­le ce­le­bra­to­rio del equi­po, lo que ge­ne­ró preo­cu­pa­cio­nes por la aglo­me­ra­ción.

Mark Saun­ders, je­fe de la Po­li­cía de To­ron­to, di­jo que cua­tro per­so­nas fue­ron al­can­za­das por los dis­pa­ros, sin que co­rrie­ra ries­go la vi­da de nin­gu­na. Otros asis­ten­tes su­frie­ron le­sio­nes le­ves mien­tras huían del ti­ro­teo, aña­dió Saun­ders, quien so­li­ci­tó que los tes­ti­gos y per­so­nas que ten­gan vi­deos de lo ocu­rri­do acu­dan a las au­to­ri­da­des pa­ra ayu­dar en la pes­qui­sa.

“Sí, te­ne­mos a gen­te arres­ta­da por po­seer ar­mas de fue­go y ello mar­ca el co­mien­zo de la in­ves­ti­ga­ción”, co­men­tó.“vi­mos que una chi­ca ca­yó al pi­so y que un ti­po se ale­jó co­rrien­do”, re­la­tó An­drew Singh, de 29 años. “Só­lo oí: ‘¡pum, pum, pum!’”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.