Mis­te­rio y le­sio­nes en Ar­gen­ti­na an­tes de Pa­ra­guay

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Be­lo Ho­ri­zon­te, Bra­sil— En­tre el mis­te­rio y las le­sio­nes tran­si­ta Ar­gen­ti­na al en­ca­rar su par­ti­do de­ci­si­vo con­tra Pa­ra­guay en la Co­pa Amé­ri­ca.

La prác­ti­ca a puer­tas ce­rra­das de ayer de­jó po­cas pis­tas so­bre el pro­ba­ble equi­po que ju­ga­rá ma­ña­na en el Es­ta­dio Mi­nei­rao por el Gru­po B, en el cual la Al­bi­ce­les­te mar­cha úl­ti­ma sin pun­tos tras caer de­rro­ta­da 2-0 an­te Co­lom­bia en el de­but.

Pa­ra­guay y Qa­tar, los otros equi­pos de la zo­na tie­nen un pun­to ca­da uno tras em­pa­tar 2-2.

Los dos prin­ci­pa­les se­ña­la­dos en Ar­gen­ti­na tras el pá­li­do es­treno son el de­lan­te­ro Án­gel Di Ma­ría, uno de los tres his­tó­ri­cos jun­to a Ser­gio Agüero y el ca­pi­tán Lio­nel Mes­si que so­bre­vi­vie­ron a la re­no­va­ción im­pul­sa­da por Lio­nel Sca­lo­ni, y el la­te­ral Ren­zo Sa­ra­via. Al pri­me­ro se la cae con más du­re­za ya que prác­ti­ca­men­te no to­có la pe­lo­ta.

Sa­ra­via, en cam­bio, ju­gó su pri­mer tor­neo ofi­cial con la ca­sa­ca del se­lec­cio­na­do de su país y es pro­ba­ble que los ner­vios le ha­yan ju­ga­do una ma­la pa­sa­da.

En tren de es­pe­cu­lar, son los pues­tos a prio­ri que Sca­lo­ni po­dría re­to­car. Ro­dri­go De Paul, que in­gre­só a ju­gar el com­ple­men­to en lu­gar de Di Ma­ría y com­bi­nó me­jor con Mes­si, o Ma­tías Suá­rez, un de­lan­te­ro con bas­tan­te des­plie­gue, pul­sean pa­ra in­gre­sar en lu­gar del hom­bre del Pa­ris Saint-ger­main.

Mil­ton Cas­co, la­te­ral de Ri­ver Pla­te, es la op­ción en lu­gar de Sa­ra­via, re­cien­te­men­te trans­fe­ri­do al Por­to de Por­tu­gal.

Por otra par­te, el cuer­po mé­di­co de Ar­gen­ti­na in­for­mó ayer que el vo­lan­te Mar­cos Acu­ña, del Spor­ting Lis­boa, pa­de­ce una so­bre­car­ga mus­cu­lar en el aductor y tra­ba­jó di­fe­ren­cia­do du­ran­te la prác­ti­ca en el es­ta­dio In­de­pen­den­cia del club Amé­ri­ca de Be­lo Ho­ri­zon­te. A su vez, el tam­bién me­dio Ro­ber­to Pe­rey­ra, del Wat­ford in­glés, con­ti­núa la re­cu­pe­ra­ción de una con­trac­tu­ra in­gui­nal que lo mar­gi­nó del pri­mer par­ti­do y que al pa­re­cer tam­po­co le per­mi­ti­rá es­tar con­tra Pa­ra­guay.

Las le­sio­nes han si­do el kar­ma de Ar­gen­ti­na en la pre­via de la Co­pa Amé­ri­ca. El ar­que­ro Es­te­ban An­dra­da, el vo­lan­te Exe­quiel Pa­la­cios y los de­fen­so­res Wal­ter Kan­ne­mann y Ma­tías Za­ra­cho tu­vie­ron que ser re­em­pla­za­dos en la nó­mi­na de con­vo­ca­dos por dis­tin­tas do­len­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.