Im­po­ne US Open mar­ca te­le­vi­si­va

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia—la edi­ción 119 del US Open fue la más vis­to des­de que Fox co­men­zó a te­le­vi­sar el even­to en 2015, re­ve­ló la te­le­vi­so­ra.

Las ca­li­fi­ca­cio­nes de la em­pre­sa Niel­sen mos­tra­ron que la ron­da fi­nal del do­min­go pa­sa­do pro­me­dió 7.31 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res, y al­can­zó un má­xi­mo de 10.17 es­pec­ta­do­res en el lap­so de 15 mi­nu­tos que le to­mó a Wood­land pe­gar su úl­ti­mo gol­pe, con el cual con­si­guió el pri­mer “Ma­jor” de su ca­rre­ra.

El úl­ti­mo re­co­rri­do re­gis­tró un au­men­to del 44% con res­pec­to al año pa­sa­do, cuan­do tu­vo un pro­me­dio de 5.09 mi­llo­nes de se­gui­do­res. Es la pri­me­ra vez des­de 2013 que la ron­da fi­nal su­pera más de sie­te mi­llo­nes de per­so­nas.

Pa­ra dar­se una idea, el US Open del año 2013, trans­mi­ti­do por la ca­de­na NBC, pro­me­dió 8.4 mi­llo­nes pa­ra los úl­ti­mos 18 ho­yos.

Las cua­tro ron­das en Fox y FS1 al­can­za­ron una me­dia de 3.67 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res, lo que re­pre­sen­ta un in­cre­men­to del 28% res­pec­to al año pa­sa­do (2.86 mi­llo­nes).

La pri­me­ra ron­da que se dis­pu­tó el jueves en Peb­ble Beach pro­me­dió 3.47 mi­llo­nes, te­nien­do los me­jo­res nú­me­ros pa­ra una vuel­ta inau­gu­ral des­de 2002.

West Palm Beach, Flo­ri­da, fue el mer­ca­do me­jor ca­li­fi­ca­do pa­ra la fi­nal del do­min­go (8.4), mien­tras que Kan­sas City, que es la ciu­dad na­tal de Wood­land, tu­vo una ca­li­fi­ca­ción de 7.8.

Gary Wood­land, el ga­na­dor de la edi­ción 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.