Fa­lle­ce en el hos­pi­tal lue­go de re­ci­bir 2 ba­la­zos

El Diario de Chihuahua - - SEGURIDAD -

Ciu­dad Juá­rez— A pe­sar de que fa­mi­lia­res hi­cie­ron el es­fuer­zo de lle­var­lo al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, un hom­bre mu­rió du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, lue­go de re­ci­bir dos ba­la­zos por par­te de un si­ca­rio que se me­tió a su ca­sa, en la co­lo­nia 16 de Sep­tiem­bre.

El he­cho vio­len­to ocu­rrió a las 03:43 ho­ras, cuan­do per­so­nal mé­di­co del Hos­pi­tal Ge­ne­ral re­por­tó a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do en la Zo­na Nor­te (FGE), la muer­te de un hom­bre que lle­gó con he­ri­das de ar­ma de fue­go.

La agre­sión ocu­rrió den­tro de una vi­vien­da ubi­ca­da en el cru­ce de las ca­lles Is­la Min­da­nao e Is­la Aru­ba, al po­nien­te de la ciu­dad.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da por fa­mi­lia­res co­mo Se­ve­ro Lan­de­ros Me­raz, de 40 años. Pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za, con ex­po­si­ción de la ma­sa en­ce­fá­li­ca y otro en el tó­rax, in­for­mó Ale­jan­dro Ru­val­ca­ba Va­la­dez, vo­ce­ro de la FGE. La cor­po­ra­ción in­ves­ti­ga­do­ra no ha re­por­ta­do a per­so­nas de­te­ni­das co­mo res­pon­sa­bles del ho­mi­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.