EDITH GON­ZÁ­LEZ

Yad­hi­ra Ca­rri­llo desea adop­tar a Cons­tan­za, la hi­ja de la fa­lle­ci­da ac­triz

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- El jueves de la se­ma­na pa­sa­da una no­ti­cia en­lu­tó la farándula me­xi­ca­na, la muer­te de Edith Gon­zá­lez a cau­sa de una re­caí­da por el cán­cer de ova­rios.

La ac­triz fa­lle­ció a los 54 años, y de­ce­nas de ar­tis­tas han mos­tra­do su pro­fun­do amor y res­pe­to por la fa­mi­lia de la re­gio­mon­ta­na, en es­pe­cial a su hi­ja.

Una de las pri­me­ras que al­zó la mano pa­ra apo­yar a Cons­tan­za Creel fue Yad­hi­ra Ca­rri­llo, con quien pro­ta­go­ni­zó la te­le­no­ve­la “Pa­la­bra de Mu­jer”.

La ce­le­bri­dad le ase­gu­ró a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que se ofre­ce a ayu­dar a la ado­les­cen­te de 14 años, has­ta hi­zo men­ción de una po­si­ble adop­ción.

“Quie­ro de­cir­le a su hi­ja que en lo que se pue­da ofre­cer, ahí es­ta­mos; to­da la gen­te que que­re­mos a Edith, es­ta­mos ahí pa­ra apo­yar­la. Tie­ne ca­tor­ce años y es una ni­ña con una al­ma pre­cio­sa”, re­sal­tó.

Ade­más le di­jo a El De­ba­te, que da­rá to­do su amor a la fa­mi­lia de la ac­triz, a quien re­cor­dó co­mo su gran ami­ga.

¿Quién ten­drá su cus­to­dia?

A días del la­men­ta­ble su­ce­so, se es­pe­cu­la­ba que la me­nor se iría con su pa­dre San­tia­go Creel, pe­ro la po­ca re­la­ción que ha te­ni­do con él ha de­ja­do ver que no es la me­jor op­ción.

Sin em­bar­go, fuen­tes cer­ca­nas a la ce­le­bri­dad han ase­gu­ra­do que se­rá el her­mano de Edith quien se ha­rá car­go de ella, se­gún la in­for­ma­ción del pro­gra­ma Des­pier­ta Amé­ri­ca.

La jo­ven cum­pli­rá 15 años el pró­xi­mo 17 de agos­to, una ce­le­bra­ción que se en­con­tra­ba pla­nean­do con su ma­dre, pe­ro que tris­te­men­te no po­drá es­tar pre­sen­te fí­si­ca­men­te la ac­triz; tras su sor­pre­si­vo de­ce­so el día 13 de ju­nio.

Has­ta el mo­men­to no se han da­do a co­no­cer los de­ta­lles de lo que ocu­rri­rá con la tu­te­la de la pe­que­ña.

lue­go de la muer­te de la ac­triz, va­rias fa­mo­sas se han con­mo­vi­do con su hi­ja Cons­tan­za que se han pro­pues­to ayu­dar­la en lo que ne­ce­si­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.