HORÓSCOPOS

Lo pa­sa­do, pa­sa­do. Hay un fu­tu­ro pa­ra to­dos los hom­bres que se arre­pien­ten y que tie­nen ener­gía

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

ARIES

De­je de ex­po­ner tan­to su vi­da pri­va­da a los de­más, ya que de­be­rá to­mar us­ted mis­mo las de­ci­sio­nes. Hoy su in­se­gu­ri­dad le afec­ta­rá en to­dos los pla­nos.

TAU­RO

Se­pa que ais­lar­se no le trae­rá nin­gún be­ne­fi­cio, no per­mi­ta que su ti­mi­dez le ga­ne. No es mo­men­to pa­ra re­pri­mir­se, in­ten­te abrir­se a los de­más.

GÉ­MI­NIS

Se­pa que pron­to re­cu­pe­ra­rá la au­to­es­ti­ma y la se­gu­ri­dad en us­ted mis­mo, así po­drá al­can­zar el éxi­to en sus pró­xi­mos em­pren­di­mien­tos y pro­yec­tos pla­nea­dos.

CÁN­CER

Pro­ba­ble­men­te, se sen­ti­rá pre­sio­na­do en­tre la di­ver­sión y el de­ber en es­ta jor­na­da. Lo me­jor se­rá que se en­tre­gue a la soledad y pon­ga en or­den sus ideas.

LEO

Co­men­za­rá el día desean­do es­tar en soledad. No pien­se que al­go fun­cio­na mal, se­pa que se tra­ta de una ne­ce­si­dad de re­en­con­trar­se con us­ted mis­mo.

VIR­GO

De­je de se­guir va­ci­lan­do y em­pie­ce a ac­tuar sin de­mo­ra, ya que se­rá un pe­río­do de de­ci­sio­nes. No de­je pa­ra des­pués lo que pue­de y quie­re ha­cer hoy.

LI­BRA

No es mo­men­to pa­ra de­te­ner­se. Pre­pá­re­se, ya que se sen­ti­rá pleno de vi­ta­li­dad y con­fian­za, to­do lo que em­pren­da en es­ta jor­na­da ten­drá un fi­nal exi­to­so.

ES­COR­PIO

Tran­si­ta­rá por un pe­río­do óp­ti­mo pa­ra co­men­zar con una re­no­va­ción en su vi­da per­so­nal. No ol­vi­de acep­tar­se tal cual es e in­cre­men­te su au­to­es­ti­ma.

SA­GI­TA­RIO

Du­ran­te es­ta jor­na­da, sen­ti­rá una gran con­tra­dic­ción en­tre sus pro­pios de­seos y lo que tie­ne, no se aho­gue en ellos. Crea en us­ted mis­mo y to­do sal­drá co­mo es­pe­ra­ba.

CA­PRI­COR­NIO

No des­víe por nin­gu­na ra­zón su vi­sión, de lo con­tra­rio, no po­drá cum­plir con los ob­je­ti­vos que se pro­pu­so pa­ra su vi­da. Si se lo pro­po­ne, con­se­gui­rá to­do.

ACUA­RIO

• Com­pren­da que no se pue­de re­sol­ver to­do en un so­lo día. Em­pie­ce a ser más pa­cien­te y de­je que tras­cu­rra el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra que to­do se aco­mo­de.

PIS­CIS

Re­sér­ve­se un par de ho­ras en es­te día pa­ra com­par­tir­las con sus ami­gos o se­res que­ri­dos, ya que se sen­ti­rá atraí­do por la vi­da so­cial. No se que­de en­ce­rra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.