DRA­KE y JOSH RE­GRE­SAN Es­te AÑO

Los ru­mo­res so­bre una nue­va se­rie sur­gie­ron lue­go de que a am­bos ac­to­res los vie­ron sa­lien­do de los es­tu­dios Nic­ke­lo­deon

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Si eres fan de ver se­ries de te­le­vi­sión con tra­ma gra­cio­sa se­gu­ro en­tre tus fa­vo­ri­tas al­gu­na vez es­tu­vo Dra­ke y Josh.

El pro­gra­ma con­ta­ba el día a día de los her­ma­nos y de

Me­gan, la pe­que­ña con es­pí­ri­tu ven­ga­ti­vo que só­lo pa­sa­ba el día idean­do crue­les ac­cio­nes.

La una gran no­ti­cia de que Dra­ke y Josh po­drían vol­ver a la te­le­vi­sión se de­be a que en Ins­ta­gram, el ac­tor y can­tan­te com­par­tió una ima­gen en don­de apa­re­ce jun­to a Josh Peck y el tex­to “Dra­ke y Josh 2019”, por lo que se es­pe­ra que es­te año ten­ga su es­treno el nue­vo pro­gra­ma.

Los ru­mo­res so­bre una nue­va se­rie con Dra­ke Bell y Josh Peck sur­gie­ron lue­go de que a am­bos ac­to­res los vie­ron sa­lien­do de los es­tu­dios Nic­ke­lo­deon, tiem­po des­pués, el can­tan­te con­fir­mó la no­ti­cia.

“Es­toy emo­cio­na­do, creo que te­ne­mos una gran idea (..) va a ser mu­cho más atrac­ti­vo (que Dra­ke y Josh) sa­bía­mos que si íba­mos a vol­ver, ten­dría que ser al­go ge­nial. Es­toy emo­cio­na­do de ver lo que pien­san los fans”, di­jo Bell du­ran­te la al­fom­bra ro­ja de los pre­mios ihearth­ra­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.