INAU­GU­RAN QUIN­TA SÚ­PER TIEN­DAS ES­QUER

Se lo­ca­li­za en la pla­za co­mer­cial San Cris­tó­bal, al nor­te de la ciu­dad

El Diario de Chihuahua - - PORTADA - Mi­guel Sil­va / El Dia­rio msil­[email protected]­rioch.com.mx

Sú­per Tien­das Es­quer inau­gu­ró su quin­ta tien­da de pro­xi­mi­dad en la ciu­dad, la cual cuen­ta con el ser­vi­cio de pa­na­de­ría, tor­ti­lle­ría, car­ni­ce­ría, aba­rro­tes, ade­más de fru­tas y verduras con una plan­ti­lla la­bo­ral de 27 per­so­nas.

Ser­gio Es­quer, pro­pie­ta­rio de la co­mer­cia­li­za­do­ra, agra­de­ció el apo­yo que re­ci­bió pa­ra con­cre­tar el sue­ño, pues fi­nal­men­te, lue­go de seis años de ha­ber ini­cia­do su con­truc­ción, la su­cur­sal fue abier­ta al pú­bli­co ofre­cien­do pro­duc­tos de ca­li­dad a buen pre­cio.

El vier­nes pa­sa­do se reali­zó la aper­tu­ra de la quin­ta tien­da de la cadena Sú­per­tien­das Es­quer, mis­ma que se lo­ca­li­za en la pla­za co­mer­cial San Cris­tó­bal, jus­to en el cru­ce de las ave­ni­das Colón y Los Ar­cos, al nor­te de la ciu­dad, con­vier­tién­do­se así en una ex­ce­len­te op­ción de com­pra pa­ra los ve­ci­nos de es­te sec­tor que po­drán en­con­trar lo ne­ce­sa­rio pa­ra sur­tir su des­pen­sa a un buen pre­cio, con un ho­ra­rio de 7 de la ma­ña­na a 11 de la no­che.

El pro­pie­ta­rio en com­pa­ñía de su fa­mi­lia fue el en­car­ga­do de cor­tar el lis­tón inau­gu­ral y de esa ma­ne­ra el sue­ño se vio con­cre­ta­do lue­go de 2 mil 162 días -más de seis años- des­pués de ha­ber ini­cia­do con el pro­yec­to. “Fue una lar­ga es­pe­ra, tu­vi­mos que so­bre­po­ner­nos a una se­rie de di­fi­cul­ta­des, tu­ve que arro­di­llar­me an­te Dios pa­ra pe­dir­le que me die­ra la for­ta­le­za de con­ti­nuar y gra­cias a él aquí es­ta­mos”, ex­pre­só.

La tien­da ofre­ce una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos, des­de en­la­ta­dos, be­bi­das y re­fres­cos has­ta car­ni­ce­ría y desecha­bles. Lo me­jor es que cuen­ta con pa­na­de­ría y tor­ti­lle­ría en las que dia­ria­men­te ela­bo­ran los pro­duc­tos que ofre­cen al pú­bli­co.

Sú­per­tien­das Es­quer es­tá pre­sen­te des­de 1994 co­mo dis­tri­bui­do­ra ma­yo­ris­ta de hue­vo, azú­car y ha­ri­na y a par­tir de ahí co­men­zó con la di­ver­si­fi­ca­ción de sus ser­vi­cios y en la ac­tua­li­dad ofre­ce seis mo­da­li­da­des de co­mer­cio que dan tra­ba­jo a cer­ca de 150 per­so­nas.

Es­tas mo­da­li­da­des son: sur­tir des­pen­sas a em­pre­sas pri­va­das y go­bierno pa­ra sus tra­ba­ja­do­res; ser­vi­cio de “Cof­fee break”; “Food Ser­vi­ce” pa­ra co­me­do­res in­dus­tria­les; ma­yo­reo; tien­das den­tro de ma­qui­la­do­ras y tien­das de pro­xi­mi­dad, ade­más de un cen­tro de dis­tri­bu­ción que abas­te­ce a los pun­tos de ven­ta.

Ini­ció co­mo una dis­tri­bui­do­ra ma­yo­ris­ta y aho­ra cuen­ta con panaderia, tor­ti­lle­ría y ser­vi­cios a em­pre­sas

Tras el cor­te de lis­tón, se reali­zó la pri­me­ra com­pra

el due­ño agra­de­ció la pre­sen­cia de fa­mi­lia­res, ami­gos y clien­tes a la inau­gu­ra­ción

el pro­pie­ta­rio du­ran­te la inau­gu­ra­ción

Sú­per Tien­das Es­quer es­tá pre­sen­te des­de 1994 co­mo dis­tri­bui­do­ra ma­yo­ris­ta de hue­vo, azú­car y ha­ri­na

el pan y las tor­ti­llas se ela­bo­ran en la mis­ma tien­da y son pro­duc­tos fres­cos del día

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.