Asal­tan y le dis­pa­ran a con­duc­tor de Didi

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Un chó­fer de Didi iden­ti­fi­ca­do co­mo Luís, fue ata­ca­do en lo que apa­ren­ta ser un asal­to ocu­rri­do la ma­dru­ga­da del sá­ba­do en la co­lo­nia La Ga­le­ra. Sus agre­so­res le de­ja­ron una he­ri­da de ba­la en el es­tó­ma­go y otra pun­zo­cor­tan­te en el cue­llo.

Los agen­tes de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal que aten­die­ron un lla­ma­do de emer­gen­cia, en ave­ni­da Juan Pa­blo II y Ca­mino Real, en­con­tra­ron un au­to de co­lor blan­co.

Se­gún tes­ti­gos, una per­so­na con la ca­mi­sa man­cha­da de san­gre se arro­jó de la uni­dad an­tes de im­pac­tar­se con un pos­te, pe­ro en ese mo­men­to los uni­for­ma­dos no lo en­con­tra­ron.

En el pa­tru­lla­je cer­ca de la es­ce­na ubi­ca­ron al he­ri­do. El hom­bre era con­duc­tor ins­cri­to en la pla­ta­for­ma Didi y con­fir­mó ha­ber­se lan­za­do del au­to pa­ra es­ca­par de sus agre­so­res.

Los po­li­cías so­li­ci­ta­ron apo­yo a pa­ra­mé­di­cos pa­ra tras­la­dar­lo a un hos­pi­tal e in­for­ma­ron lo su­ce­di­do a la Fis­ca­lía Cen­tro.

Tras la de­cla­ra­ción del afec­ta­do, la Fis­ca­lía Cen­tro abrió una in­ves­ti­ga­ción pa­ra bus­car a los res­pon­sa­bles del ata­que.

El hom­bre sal­tó del vehícu­lo pa­ra es­ca­par de sus vic­ti­ma­rios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.