Ini­cian tra­ba­jos de cons­truc­ción de al­can­ta­ri­lla­do

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Carlos Nú­ñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

El Ayun­ta­mien­to de Chihuahua y la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Agua y Sa­nea­mien­to (JMAS) ini­cia­ron los tra­ba­jos pa­ra la cons­truc­ción del al­can­ta­ri­lla­do en la co­lo­nia Las Torres al sur de la ciu­dad, pa­ra lo cual se rea­li­za­rá una in­ver­sión de 34 mi­llo­nes de pe­sos.

El even­to de arran­que fue en­ca­be­za­do por la pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Ma­ría Eu­ge­nia Campos Gal­ván, en com­pa­ñía del di­rec­tor de la ins­tan­cia es­ta­tal, Ro­ber­to Lara, y el di­rec­tor de Desa­rro­llo Hu­mano y Edu­ca­ción, Mar­co An­to­nio Bo­ni­lla Mendoza.

Lo an­te­rior, con el objetivo de be­ne­fi­ciar a 11 mil 350 ve­ci­nos de seis co­lo­nias del Sur de la ciu­dad, pa­ra lo cual se ha­rán es­tas lí­neas de conducción de agua po­ta­ble, to­mas do­mi­ci­lia­rias y atar­jeas en co­lo­nias de la zo­na.

La in­ver­sión tan só­lo en la co­lo­nia Las Torres cons­tó de seis mi­llo­nes 391 mil pe­sos, los cua­les abar­can las obras de al­can­ta­ri­lla­do, brin­dan­do así, jus­ti­cia y dig­ni­dad so­cial. El mon­to to­tal de es­te pro­yec­to pa­ra to­das las co­lo­nias equi­va­le a 34 mi­llo­nes de pe­sos que apo­ya­rá a más de 30 mil per­so­nas del sec­tor.

Di­chas zo­nas be­ne­fi­cia­das con es­tas obras, in­clu­yen a la 11 de Fe­bre­ro, Valle el Do­ra­do, SEP, La So­le­dad, Gran­jas Ce­rro Gran­de, las cua­les por más de 20 años no han con­ta­do con ser­vi­cios bá­si­cos.

El arran­que de es­tos tra­ba­jos ge­ne­ra jus­ti­cia con be­ne­fi­cios per­ma­nen­tes y así se ga­ran­ti­za una me­jor ca­li­dad pa­ra los chihuahuen­ses que ha­bi­tan la zo­na sur de la ciu­dad. Se pre­vé que con­clu­ya en el mes de di­ciem­bre.

Tam­bién lle­ga­rá a la 11 de Fe­bre­ro; el pro­yec­to com­ple­to cos­ta­rá 34 mdp

Du­ran­te el arran­que de la obra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.