El Diario de Chihuahua

ROLLITOS DE JAMÓN YORK

Estos rollitos de jamón york son el plato más sencillo y delicioso del verano.

-

PREPARACIÓ­N

Escogemos una patata grande y la ponemos directamen­te a hervir con abundante agua y sal. Podemos hacerla al microondas también, en unos 10 minutos estará lista.

Al mismo tiempo que tenemos la patata en el fuego, vamos a cocinar los huevos duros. Una ensaladill­a nunca está completa sin la llegada de este ingredient­e a la mesa.

Esperamos a que enfríen la patata y los huevos. Para pelar mucho mejor los huevos, los dejamos en un cazo con agua fría. Pelamos la patata y la cortamos en rodajas, la ponemos en un

INGREDIENT­ES:

6 lonchas de jamón york 2 huevos

200 gr de gambas 1 patata Mayonesa

Limón

Perejil

Sal

bol. Repetiremo­s la operación con los huevos, podemos rallarlos para que se mezclen mejor con la patata.

Cocinamos las gambas en un cazo con agua y un poquito de sal. Este ingredient­e lo podemos comprar fresco o congelado, siempre estarán increíbles. Las pelamos y las troceamos, las ponemos con la patata y el huevo.

Salpimenta­mos al gusto y mezclamos esta base con la mayonesa. Tendremos listo un relleno de lujo, podemos ponerle un poco de perejil picado. Colocamos este relleno dentro de una loncha de jamón, enrollamos y dejamos en una bandeja.

 ??  ?? Podemos cubrir la superficie del canelón con mayonesa o dejarlos así. Los servimos fresquitos de la nevera, son una auténtica maravilla que se prepara en unos minutos.
Podemos cubrir la superficie del canelón con mayonesa o dejarlos así. Los servimos fresquitos de la nevera, son una auténtica maravilla que se prepara en unos minutos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico