VIO­LEN­CIA IM­PA­RA­BLE

El Diario de Chihuahua - - PORTADA -

Eje­cu­tan a ma­dre e hi­ja en Real de Mi­nas

Un su­je­to en­tró a una ca­sa y ase­si­nó a ba­la­zos a una ni­ña de sie­te años y a su ma­dre, la tar­de de ayer en la co­lo­nia Real de Mi­nas.

El in­di­vi­duo in­gre­só al do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de ca­lles Mi­na Cu­sihui­ria­chi y Mi­na San­to Do­min­go de la co­lo­nia men­cio­na­da, y una vez den­tro abrió fue­go con­tra las víc­ti­mas, de­jan­do a su vez a un hom­bre le­sio­na­do.

Se des­co­no­ce has­ta el mo­men­to el mó­vil del ase­si­na­to así co­mo la iden­ti­dad de quie­nes per­die­ron la vi­da, sin em­bar­go, se in­for­mó que el sos­pe­cho­so lle­gó has­ta el lu­gar de los he­chos a bor­do de un Nis­san Tsu­ru, co­lor gris, mo­de­lo atra­sa­do.

En la es­ce­na del cri­men se em­ba­la­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre 40 mi­lí­me­tros y se ase­gu­ró un pe­rí­me­tro pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to de evi­den­cia pa­ra su aná­li­sis.

De­ce­nas de ele­men­tos po­li­cia­cos se die­ron ci­ta en el lu­gar pa­ra rea­li­zar un ope­ra­ti­vo de bús­que­da del ase­sino, sin em­bar­go, has­ta el cie­rre de la edi­ción na­da se su­po de él.

la per­so­na he­ri­da fue lle­va­da de emer­gen­cia a un hos­pi­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.