El Diario de Chihuahua

“ESTOY FUERA DE PELIGRO”

-

Dueña de 'El Alegre' asegura que le “tocó una bala per

dida”

Kika Alanís, encargada del bar El Alegre donde hubo 7 lesionados y una persona asesinada a balazos la madrugada del sábado, publicó ayer un mensaje en sus redes sociales para agradecer a las personas que la protegiero­n y aseguró desconocer el motivo de ese hecho de violencia.

Mientras que de forma institucio­nal, el bar emitió un comunicado y negó la versión de que el ataque iba dirigido hacia su encargada. “Tal aseveració­n no sólo daña moral y anímicamen­te a nuestra gerente, sino a todo el personal que labora en la empresa”.

Informó que Alanís se recupera de forma satisfacto­ria y las versiones sólo afectan su salud, “afectando que supere más rápido el trance en el que se vio envuelta de manera fortuita”.

Además la administra­ción de El Alegre precisó que se colabora con las autoridade­s para que se aclare esa situación.

La propia encargada publicó: “Estoy estable fuera de peligro. Terminando nuestra noche de trabajo en madrugada del sábado, sufro un percance por causas ajenas al bar.

"GRACIAS A DIOS " yo y mi equipo de trabajo que tuvimos la mala suerte de estar en la terraza del bar nos tocó una bala perdida.”

Agregó que no son cosas que le correspond­an a ella explicar, “ya que no supimos ni estamos enterados de qué pasó en el exterior de las instalacio­nes de Mi Alegre. "SOLO QUEDA AGRADECER SUS MENSAJES Y CARIÑO" Memo y ferni estoy agradecida eternament­e porque me cuidaron y protegiero­n sin pensar en ustedes y eso jamás lo olvidaré” (sic).

Según testigos, el bar ya había cerrado y hombres armados se acercaron hacia ella para dispararle; sin embargo, dos personas que la acompañaba­n, posiblemen­te guaruras, respondier­on al ataque.

Hasta hoy la versión oficial no ha confirmado ni descartado esa posibilida­d y sólo dicen que mantienen las investigac­iones de ese hecho.

Afuera del negocio quedaron al menos 25 casquillos percutidos, que fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

El bar fue clausurado por la Fiscalía General del Estado, los agentes ministeria­les colocaron dos sellos, uno en la reja de acceso a una pequeña explanada y otro en la puerta principal.

Antes, el 9 de noviembre del 2017, a las 22 horas, fue asesinado el socio y encargado de dicho bar, Luis Armando Acosta Corral de 25

Afuera del negocio quedaron al menos 25 casquillos percutidos

años de edad, también conocido como "Mandis", esto a una cuadra del establecim­iento, a donde llegaba esa noche, en el Paseo Bolívar y la calle Décima. (De la Redacción /

 ??  ?? la noche de la balacera
la noche de la balacera
 ??  ?? Kika alanís
Kika alanís

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico