Pe­lea­rá Ós­car Duar­te en su tie­rra

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Da­vid Or­te­ga/ El Dia­rio

Pa­rral– El pró­xi­mo vier­nes, en el am­bien­te fes­ti­vo de “Jor­na­das Vi­llis­tas” se abri­rá un es­pa­cio pa­ra el de­por­te de los pu­ños con la pe­lea por el Cam­peo­na­to In­ter­na­cio­nal Li­ge­ro del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo (CMB), en­tre el pa­rra­len­se, Os­car “Mi­gra­ña” Duar­te y el ve­ne­zo­lano, Néstor Ar­mas. Duar­te, un jo­ven pa­rra­len­se que ya se si­túa co­mo quin­to en el ran­king na­cio­nal, pe­lea­rá por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra en su na­tal Pa­rral. Os­car Duar­te, cuen­ta una tra­yec­to­ria de 14 años en el box ama­teur y 6 años en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal, don­de ya ha co­se­cha­do 16 triun­fos, 11 de ellos por no­caut, y so­lo una de­rro­ta, ade­más de un em­pa­te. Su con­trin­can­te na­ci­do en Caracas, Ve­ne­zue­la, Néstor Ar­mas, tie­ne re­cord de 24 pe­leas pro­fe­sio­na­les de las cua­les 21 las ha ga­na­do por la vía del clo­ro­for­mo, y su­ma cua­tro de­rro­tas.

Duar­te vie­ne de una vic­to­ria so­bre Ri­car­do Ur­bi­na el pa­sa­do 18 de ma­yo en Sal­ti­llo, Coahui­la, la cual fue por no­caut téc­ni­co en el ter­cer asal­to. De esa for­ma se re­cu­pe­ró de su pri­me­ra de­rro­ta pro­fe­sio­nal,

su­fri­da el 9 de fe­bre­ro en In­dio, Ca­li­for­nia, an­te Adrián Es­tre­lla, es­ta por de­ci­sión di­vi­di­da.

Ar­mas, de 24 años de edad, vie­ne de una de­rro­ta por no­caut téc­ni­co an­te el me­xi­cano Juan Pa­blo ‘Pi­vi’ Ro­me­ro en la Are­na Coliseo de Ciu­dad de Mé­xi­co el pa­sa­do 9 de mar­zo. La ci­ta es el pró­xi­mo 12 de ju­lio a las 17:00 ho­ras en el Foro Vi­llis­ta de Pa­rral, con cos­to de 50 pe­sos, en­tra­da ge­ne­ral. Los bo­le­tos ya es­tán a la ven­ta el res­tau­ran­te J. Quis­si­me, y en la ta­qui­lla del Foro Vi­llis­ta, de 11:00 a 19:00 ho­ras to­dos los días, así co­mo en www.star­tic­kets.mx/web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.