'Or­go­ni­tas', ten­den­cia de es­pi­ri­tua­li­dad

Sin dis­tin­ción de re­li­gión son crea­das pa­ra crear un am­bien­te ami­ga­ble

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Carlos Nú­ñez / El Dia­rio

Hum­ber­to Olivas se de­di­ca a fa­bri­car las lla­ma­das "or­go­ni­tas", que con­jun­tan va­rios ele­men­tos a fin de atraer la ener­gía po­si­ti­va y ale­jar la ne­ga­ti­va, una es­truc­tu­ra ar­te­sa­nal he­cha a mano, que pro­mue­ve es­pi­ri­tua­li­dad, ba­sa­do tam­bién en la cien­cia.

Ade­más de la for­ma pi­ra­midal co­no­ci­da, tam­bién fa­bri­ca los amu­le­tos en for­ma de go­ta u ova­la­da, pe­ro pue­de va­riar de acuer­do a lo que la per­so­na pi­da, pe­ro siem­pre com­pues­ta por los ele­men­tos y ma­te­ria­les bá­si­cos.

La creen­cia ra­di­ca en ha­cer la or­go­ni­ta con vi­ru­ta de al­gún me­tal, ca­ta­li­za­dor, cuar­zos, re­si­na, in­clu­so si­li­co­na, pe­ro la fa­bri­ca­ción si es to­da una téc­ni­ca, pa­ra que que­da ade­cua­da. Ade­más pue­de lle­var al­gu­na sim­bo­lo­gía es­pi­ri­tual, re­li­gio­sa y de gus­to pro­pio sin nin­gún pro­ble­ma, ya que no hay dis­tin­ción de re­li­gio­nes, sino son crea­das pa­ra crear un am­bien­te ami­ga­ble.

Es­pe­cial­men­te, es­tá ba­sa­da en exis­ten­cia de ra­dia­ción azu­la­da, lla­ma­da or­gón, los in­ves­ti­ga­do­res se per­ca­ta­ron que al al­te­rar di­fe­ren­tes ca­pas de fi­bra de vi­drio que es un ma­te­rial or­gá­ni­co y ca­pas me­tá­li­cas se crea­ba un cam­po eté­ri­co me­di­ble de con­si­de­ra­bles di­men­sio­nes. Se com­pro­bó que es­tos cam­pos in­fluían muy po­si­ti­va­men­te en la sa­lud fí­si­ca y si­co­ló­gi­ca de aque­llas per­so­nas que en­tra­ban en ellos.

En 1986 científico­s de la Uni­ver­si­dad de Mar­burg en Ale­ma­nia pu­bli­ca­ron re­sul­ta­dos so­bre un es­tu­dio cie­go en el que se de­mos­tró que los tra­ta­mien­tos con or­gon du­ran­te tan só­lo 30 mi­nu­tos te­nían un im­pac­to po­si­ti­vo en la sa­lud hu­ma­na.

W. Reich cons­tru­yó su la­bo­ra­to­rio e hi­zo es­tu­dios so­bre es­ta po­ca co­mún fuen­te de ener­gía eté­ri­ca. En es­tos es­tu­dios, apli­có la crea­ción de cam­pos de or­gón a zo­nas afec­ta­das por una gran con­ta­mi­na­ción elec­tro­mag­né­ti­ca co­mo son las cen­tra­les nu­clea­res, tér­mi­cas, es­ta­cio­nes de te­le­fo­nía, to­rres de al­ta ten­sión, ne­ve­ras, te­le­vi­so­res, or­de­na­do­res, etc. Reich pu­do com­pro­bar con ello que es­tos cam­pos de or­gon eran ca­pa­ces de tras­for­mar la ener­gía ne­ga­ti­va (DOR), que des­pe­dían es­tos lu­ga­res, y re­ci­clar­las en ener­gía eté­ri­ca po­si­ti­va­sa­lu­da­ble. (POR)

Ya en el año 2007, Don Croft y Ca­rol se han con­ver­ti­do en los aban­de­ra­dos de es­ta nue­va for­ma lim­pia de ener­gía eté­ri­ca por to­do el mun­do. Ellos con­tri­bu­ye­ron a la fór­mu­la ori­gi­nal, apor­tan­do la in­clu­sión de cris­ta­les de cuar­zo, que con sus pro­pie­da­des pie­zo­eléc­tri­cas, re­po­la­ri­za cons­tan­te­men­te las car­gas ne­ga­ti­vas DOR, que lle­gan a la or­go­ni­ta, por lo que se con­vier­te en una au­tén­ti­ca fá­bri­ca de cam­po de pun­to ce­ro, de tras­mu­ta­cion de ener­gía da­ñi­na en ener­gía al­ta­men­te io­ni­zan­te.

Pa­ra quie­nes quie­ran sa­ber más de las or­go­ni­tas o pe­dir al­gu­na, se pue­de fa­bri­car con las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes desea­das. Pue­den lla­mar al 6142565650 con Hum­ber­to Olivas y al 6144947114 con Li­dia Quin­ta­na.

SON CREA­DAS a fin de atraer la ener­gía po­si­ti­va y ale­jar la ne­ga­ti­va

Hum­ber­to olivas mues­tra una 'or­go­ni­ta'

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.