Kitty Spen­cer

La so­bri­na in­fluen­cer de la prin­ce­sa Dia­na

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- La so­bri­na de la prin­ce­sa Dia­na, la mo­de­lo Kitty Spen­cer, de 28 años, ha man­te­ni­do ba­jo per­fil a lo largo de su vi­da, sin em­bar­go po­co a po­co se ha vuel­to po­pu­lar, mues­tra de ellos es que su cuen­ta de Ins­ta­gram es­ta por al­can­zar el me­dio mi­llón de se­gui­do­res.

Katty es hi­ja de Char­les Spen­cer, her­mano de Dia­na de Ga­les, y Vic­to­ria Lock­wood.

Su pri­mer gui­ño al mun­do de la mo­da fue cuan­do apa­re­ció jun­to

a su ma­dre en la edi­ción bri­tá­ni­ca de Har­per’s Ba­zaar cuan­do só­lo te­nía un año.

Lue­go, se vin­cu­ló a la em­pre­sa Sotrm Mo­del Ma­nag­ment, y de­bu­tó en un edi­to­rial de mo­da pa­ra la re­vis­ta Tatle­ren di­ciem­bre de 2015 y en sep­tiem­bre de 2017 des­fi­ló en la Mi­lan Fas­hion Week pa­ra Dol­ce & Gab­ba­na, fir­ma pa­ra la que ha re­pe­ti­do en di­ver­sas oca­sio­nes.

Sin ha­blar so­bre su tía

“Yo era tan jo­ven cuan­do ella mu­rió. So­lo ten­go unos cuan­tos re­cuer­dos, pe­ro son me­mo­rias fe­li­ces y es­pe­cia­les, y soy tan afor­tu­na­da de te­ner­los”, di­jo la jo­ven a Va­nity Fair en 2016, tras mos­trar­se un po­co re­nuen­te a ha­blar de su co­ne­xión con la reale­za.

Qui­zás sea un po­co más que re­nuen­cia, en re­su­men, Kitty di­ce que tie­ne co­mo re­gla ge­ne­ral el nun­ca ha­blar de la Fa­mi­lia Real.

Tan­ta es la re­ser­va que tie­ne so­bre ha­blar de su tía y sus pri­mos, que to­da­vía no en­tien­de el in­te­rés que los me­dios tie­nen por ella. A pe­sar de es­to, cuen­ta que no ha te­ni­do ma­las ex­pe­rien­cias con la pren­sa y que sa­be que la aten­ción le per­mi­te ha­blar de lo que a ella le preo­cu­pa.

Kitty Spen­cer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.