Anun­cia que le ha­rán tras­plan­te de riñón

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

Lon­dres-- Stevie Wonder se to­ma­rá un re­ce­so por­que le tras­plan­ta­rán un riñón a fi­na­les de sep­tiem­bre, in­for­mó a sus se­gui­do­res du­ran­te un con­cier­to en Lon­dres.

La le­yen­da mu­si­cal, de 69 años, co­mu­ni­có su de­ci­sión des­pués de to­car “Su­pers­ti­tion”, al fi­nal de su ac­tua­ción en el con­cier­to “Bri­tish Sum­mer Ti­me”, en el par­que Hy­de, de Lon­dres, que es­ta­ba to­tal­men­te lleno.

Di­jo que hi­zo el anun­cio pa­ra aca­llar los ru­mo­res y pa­ra tran­qui­li­zar a sus se­gui­do­res por­que es­ta­rá bien.

“Voy a ha­cer tres pre­sen­ta­cio­nes y des­pués me to­ma­ré el re­ce­so. Van a ope­rar­me: me tras­plan­ta­rán un riñón a fi­na­les de sep­tiem­bre de es­te año”.

Cuan­do di­jo que es­ta­rá bien y que en­con­tra­ron a un do­na­dor fue acla­ma­do por la mul­ti­tud de de­ce­nas de mi­les de per­so­nas, que col­ma­ban el par­que des­de el es­ce­na­rio has­ta don­de se per­día la vis­ta.

“Vi­ne aquí pa­ra dar­les mi amor y pa­ra agra­de­cer­les el su­yo. En­tre no­so­tros no ha­brá ru­mo­res. Es­toy bien”.

No brin­dó ma­yor in­for­ma­ción so­bre el pro­ble­ma de su riñón, pe­ro se­gún ar­tícu­los pu­bli­ca­dos, Wonder en­fren­ta un pro­ble­ma de sa­lud gra­ve.

Stevie Wonder se veía bien fí­si­ca­men­te du­ran­te el con­cier­to, en el que to­có va­rios de sus éxi­tos y rin­dió ho­me­na­je a ído­los mu­si­ca­les co­mo Aret­ha Fran­klin, Mar­vin Ga­ye y John Len­non, ex­beatle de quien in­clu­yó una emo­ti­va ver­sión de “Ima­gi­ne”, ca­si al fi­nal del es­pec­tácu­lo.

Stevie Wonder

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.