“Ha­bría dis­fru­ta­do es­tar en el bau­ti­zo”

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- El pa­dre de Meg­han Mar­kle, Tho­mas Mar­kle, ha­bló so­bre no ha­ber si­do in­vi­ta­do al bau­ti­zo de su nie­to Ar­chie Ha­rri­son, en una en­tre­vis­ta rea­li­za­da por el dia­rio bri­tá­ni­co Daily Mail.

“Me han pre­gun­ta­do si me hu­bie­ra gus­ta­do ir a Gran Bre­ta­ña pa­ra ver a mi nue­vo nie­to sien­do bau­ti­za­do.

“Ar­chie es mi nue­vo nie­to, así que, por su­pues­to, me hu­bie­ra gus­ta­do es­tar allí por la ben­di­ción, deseán­do­le a Ar­chie y sus pa­dres sa­lud y fe­li­ci­dad”, ex­pre­só el pa­dre de la Du­que­sa de Sus­sex.

Meg­han Mar­kle y el Prín­ci­pe En­ri­que com­par­tie­ron en Ins­ta­gram fo­tos de la ce­re­mo­nia pri­va­da que tu­vo lu­gar en el Cas­ti­llo de Wind­sor el sá­ba­do.

“El Du­que y la Du­que­sa de Sus­sex es­tán muy fe­li­ces de com­par­tir la ale­gría de es­te día con los miem­bros del pú­bli­co que se han mos­tra­do in­creí­ble­men­te com­pren­si­vos des­de el na­ci­mien­to de su hi­jo”, in­di­ca el tex­to.

La ma­dre de Meg­han, Do­ria Ra­gland, apa­re­ció en el re­tra­to de la fa­mi­lia, ade­más del Prín­ci­pe Carlos y su es­po­sa Ca­mi­lla Par­ker Bow­les; el Prín­ci­pe Gui­ller­mo y Ca­ta­li­na Midd­le­ton tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes, así co­mo Lady Sa­rah Mc­cor­quo­da­le y Lady Ja­ne Fe­llo­wes, her­ma­nas de la fa­lle­ci­da Prin­ce­sa Dia­na.

“Sus Al­te­zas Reales se sien­ten afor­tu­na­das de ha­ber dis­fru­ta­do es­te día con la fa­mi­lia y los pa­dri­nos de Ar­chie”, con­ti­nuó la pu­bli­ca­ción.

An­te­rior­men­te, Daily Mail ha­bía re­por­ta­do que la re­la­ción de Mar­kle y su pa­dre y me­dios her­ma­nos era ines­ta­ble, por lo que no los in­vi­tó al bau­ti­zo de su hi­jo, Ar­chie.

“La frac­tu­ra es to­tal. No tie­ne arre­glo”, afir­mó un alle­ga­do de ex ac­triz.

El pe­que­ño Ar­chie fue bau­ti­za­do el sá­ba­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.