Pa­re­ja muer­ta fue es­tran­gu­la­da con ca­bles

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

La pa­re­ja que fue lo­ca­li­za­da muer­ta y en es­ta­do de des­com­po­si­ción en el in­te­rior de una vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 4931 de la ca­lle Mi­ne­ral de Jo­se­fi­na de la co­lo­nia Los Mi­ne­ra­les, el do­min­go 7 de ju­lio, fue es­tran­gu­la­da con ca­bles eléc­tri­cos al pa­re­cer en he­chos ocu­rri­dos des­de el pa­sa­do 4 de ju­lio, dio a co­no­cer per­so­nal in­ves­ti­ga­dor de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE).

El hom­bre de en­tre 50 y 60 años de edad, te­nía un ca­ble eléc­tri­co al­re­de­dor del cue­llo; la mu­jer de 40 a 50 años, tam­bién con­ta­ba con un ca­ble en el cue­llo, pe­ro en su ca­so, se­gún el crono to na to diag­nós­ti­co, mu­rió el pa­sa­do 4 de ju­lio a las 01:00 ho­ras.

Ella te­nía pues­to un man­dil de co­ci­na, por lo que se cree que pu­do ha­ber es­ta­do co­ci­nan­do cuan­do fue­ron agre­di­dos.

El cuer­po de la mu­jer pre­sen­ta co­mo se­ñas ca­rac­te­rís­ti­cas ce­jas ta­tua­das y au­sen­cia de dien­tes su­pe­rio­res y al­gu­nos in­fe­rio­res.

La in­ves­ti­ga­ción tie­ne al­gu­nas lí­neas pe­ro no es­ta­ble­ce el mó­vil del doble ase­si­na­to, se­gún la in­for­ma­ción con la cuen­ta la Fis­ca­lía Ge­ne­ral. Las iden­ti­da­des no se han re­ve­la­do de for­ma ofi­cial, sin em­bar­go, ex­trao­fi­cial­men­te se di­jo que se tra­ta­ba de Re­fu­gio Be­tan­cur y Jo­sé Gre­go­rio Mar­tí­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.