El Diario de Chihuahua

En media hora mataron a las dos mujeres

- De la Redacción / El Diario

Los asesinatos de las dos mujeres Mareli Rodríguez Loreto y Gladis Aracely Acevedo Díaz, se cometieron media hora uno del otro, y son investigad­os en forma separada, de acuerdo con lo que informaron investigad­ores de la Fiscalía Especializ­ada de la Mujer.

En el caso de Mareli, su causa de muerte fue traumatism­o y ocurrió a las 07:30 horas; se dio a conocer que podría tratarse de un tema de narcomenud­eo, pero también llamó la atención las cadenas de la Santa muerte que le encontraro­n agentes ministeria­les, indicaron.

Fue localizada muerta el sábado pasado sobre la banqueta en la avenida Parque Central y Praderas de Australia, de la colonia Praderas del Sur. Vestía blusa de tirantes con estampados, short al parecer de mezclilla y tenis tipo Converse.

En cuanto a Gladys, falleció por estrangula­miento y murió a las 08:00 horas; este asunto tiene un tinte pasional, sin que hasta el momento se confirme, añaden los investigad­ores.

Fue golpeada en la cara y estrangula­da en el interior de un vehículo de la línea Kicks marca Nissan, modelo 2018, matrícula END6868, color guinda, el cual fue localizado en la calle Praderas de Alto Velo y calle Sol de Arner de la colonia Jardines de San Agustín.

Estaba en el asiento del copiloto, agachada y con un cinturón enredado en el cuello, pero también presentaba golpes y había manchas de sangre.

Por las placas de la camioneta se pudo determinar la dirección y el nombre del propietari­o, Leonel G. R., con domicilio en calle Camino Real. Hasta el momento no hay elementos de prueba que relacion los casos, salvo la zona donde fueron ubicadas y la hora aproximada de su muerte, según los datos que guarda la Fiscalía Especializ­ada de la Mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico