El Diario de Chihuahua

Revela Tomás salida de Ponce

-

Al llegar de Seattle, en donde sus Chivas perdieron el sábado su segundo amistoso internacio­nal de la pretempora­da, Tomás Boy reveló la inminente salida de Miguel Ponce del equipo.

“Todavía estamos platicando esta situación de lo de Ponce, que ha entrenado bastante bien, pero habían determinad­o tomar una salida para él y es posible, es posible que pueda venir otra carta”, declaró el pastor del Rebaño para la cadena Foxsports.

Ponce no viajó con el chiverío a Estados Unidos para el partido que disputaron el sábado ante Boca Juniors, duelo que terminó con derrota de 2-0 para los rojiblanco­s.

El “Jefe” utilizó a Alejandro Mayorga como lateral izquierdo en ese encuentro, ante la ausencia del california­no.

Hasta hace dos semanas la directiva de Chivas buscó traer a Jorge Torres Nilo para cubrir ese sector, ofreciendo a Ponce como jugador de intercambi­o, sin embargo los Tigres no aceptaron tal propuesta.

Boy tiene sólo dos opciones para cubrir ese puesto junto a Mayorga, ya que antes probó a Jesús Sánchez en ese sector, a pesar de que este último es más un marcador por derecha.

Otro jugador que podría salir del plantel es el delantero Guillermo Madrigal, a quien se le busca equipo, además de otros elementos que militaron prestados en otros planteles el torneo anterior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico