El Diario de Chihuahua

Lucha por sacar adelante a sus 3 hijos

-

La señora Maria Luisa Balderrama González, de 60 años, todos los días sale a la calle a quitar la hierba de las banquetas y a cuidar niños en algunas casas para conseguir el sustento diario, con el cual mantiene a sus tres hijos, que tienen deficienci­a mental, y a un sobrino que recogió cuando murieron sus padres.

La mujer dijo que lleva 30 años haciendo estos trabajos, ya que la necesidad es mucha, sobre todo porque sus hijos de 30, 24 y 23 años padecen una enfermedad mental, incluso el de enmedio es casi un bebé, quien tiene problemas hasta para hablar.

Asimismo, explicó que recogió a un sobrino cuado murieron sus padres, el cual también está enfermo; sin embargo, ella solamente tiene para alimentarl­os con frijoles y sopas.

La vivienda de Maria Luisa se localiza en la calle 52ª marcada con el numeral 8418, de la colonia Vistas Cerro Grande, que tiene carencias como la falta de puertas, pañales para sus hijos e incluso dinero para pagar el servicio de agua potable, el cual le cortan a pesar de que cada dos días tiene suministro y solamente un momento, por lo que no alcanza a llenarse el pequeño tinaco que tiene.

Sin embargo, la mujer de 60 años ya cuenta con varios clientes en colonias de Santo Niño y San Felipe, hasta donde tiene que tomar dos camiones para llegar.

Maria Luisa agradecerí­a si alguién le pudiera ayudar con pañales de adulto, un tinaco más grande porque a diario tiene que bañarlos y puertas para su casa, entre otras cosas, porque tiene muchas necesidade­s a las cuales hace frente todos los días.

Quita hierba y cuida niños para conseguir el sustento diario

 ??  ?? LA MUJER dijo que lleva 30 años haciendo estos trabajos, ya que, "la necesidad es mucha"
LA MUJER dijo que lleva 30 años haciendo estos trabajos, ya que, "la necesidad es mucha"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico