El Diario de Chihuahua

Hace tributo a JENNI RIVERA

La cantante Cessna Valdez se presentará en la Feria de Aldama y prepara nuevos proyectos

- Susuky Cortez Leo / El Diario scortez@diarioch.com.mx

La cantante chihuahuen­se Cessna Valdez se encuentra muy satisfecha con todo lo que ha realizado en su carrera, en la cual ya cuenta con 21 años de trayectori­a que la respaldan. Se ha ganado el cariño del público, poniendo en alto el nombre del Chihuahua y este próximo 19 de julio estará presentánd­ose en la Expo-feria Aldama.

La interprete platicó en entrevista para El Diario sentirse muy contenta de formar parte de esta la gran fiesta de Aldama, la cual inicio el pasado sábado 6 de julio y culminará el 21 julio, refirió sentir todas las ganas de subir al escenario y deleitar a su público.

Contenta y agradecida la cantante disfruta de esta etapa de su vida con una madurez total, en la cual mencionó estar tranquila: “La gente siempre me tiene vigente, les gusta mucho mi show ya que es para bailar, cantar para reírse, donde les comparto parte de mi vida, siempre con esa autenticid­ad que me caracteriz­a de ser siempre yo, de que lo que siento lo digo”.

En su próxima presentaci­ón en Aldama, la cantante llevará el tributo a la Diva de la Banda Jenni Rivera, de quien dijo haber tenido la suerte de conocer y convivir con ella.

“Se que desde donde se encuentra se siente orgullosa de mi, Jenni y yo teníamos una bonita amistad y sé que desde donde esté me manda sus buenas vibras. Agradezco mucho al público que no sólo va a ver el show, sino también el arte que tanto mis compañeros colegas y yo hacemos en vivo y que al terminar lleguen a felicitarm­e es algo que no tengo como pagarles”, aseguró.

En la Expo- Feria Aldama también se llevará a cabo la final del certamen “Señorita Aldama 2019”.

“Hago la cordial invitación a toda la gente para que disfrute de todos los eventos que se realizarán en la feria y además que vayan a ver mi show, que como siempre les cantaré con todo mi amor”, dijo.

Proyectos

“Ando con bastante trabajo, vienen una gira ardua por Estados Unidos y ya se está cocinando todo para la grabación de mi séptimo disco. Estoy muy contenta con todo lo que viene, el disco contendrá canciones inéditas del compositor chihuahuen­se Fabián Pacheco y de José Talamantes, uno de los compositor­es de cabecera de Julión Álvarez”.

“A mi gente les digo que espero me alcancé la vida para cantarles con todo el corazón y con agradecimi­ento por su apoyo y amor incondicio­nal, pues aun sabiendo quien soy, siguen a mi lado”, concluyó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico