Ma­lé­fi­ca 2, más os­cu­ra que nun­ca

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Ayer se dio a co­no­cer un nue­vo trái­ler de Ma­lé­fi­ca 2: Due­ñas del mal, y es­ta vez se no­ta una cin­ta mu­cho más os­cu­ra y te­ne­bro­sa en la que An­ge­li­na Jo­lie y Mi­che­lle Pfeif­fer pe­lea­rán por Au­ro­ra.

Des­pués de la con­tro­ver­sia por la elec­ción de Ha­lle Bailey co­mo Ariel y del lan­za­mien­to del nue­vo trái­ler de Mu­lán, Dis­ney qui­so sor­pren­der­nos con el trái­ler de la se­gun­da par­te de Ma­lé­fi­ca.

La fe­cha de es­treno de Ma­lé­fi­ca 2 es­tá pre­vis­ta pa­ra el 18 de oc­tu­bre, y es una de las cin­tas de Dis­ney que más es­pe­ra­mos, pues la ver­sión en li­ve ac­tion se ha atre­vi­do a mos­trar­nos una his­to­ria muy dis­tin­ta a la que co­no­cía­mos en La Be­lla Dur­mien­te ani­ma­da.

En es­te nue­vo trái­ler, Au­ro­ra (Elle Fan­ning) es­tá a pun­to de ca­sar­se con un apues­to prín­ci­pe (Ha­rris Dic­kin­son) del que es­tá enamo­ra­da, pe­ro Ma­lé­fi­ca (An­ge­li­na Jo­lie) no aprue­ba es­ta de­ci­sión.

En la se­gun­da par­te, la rei­na In­grith (Mi­che­lle Pfeif­fer) re­cla­ma la ma­ter­ni­dad de Au­ro­ra y pe­lea­rá con An­ge­li­na Jo­lie por ella, lo cual desata una ba­ta­lla que re­ve­la ade­más el ca­ri­ño que tie­ne Ma­lé­fi­ca por su ahi­ja­da Au­ro­ra.

El nue­vo trái­ler de la cin­ta se dio a co­no­cer ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.