CONTRATA SE­GU­RI­DAD CON­TRA... ¡EXTRATERRE­STRES!

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-Rob­bie Wi­lliams con­fe­só que su te­mor a ser con­tac­ta­do por extraterre­stres lo lle­vó a to­mar me­di­das ex­tre­mas, co­mo con­tra­tar un guar­daes­pal­das pa­ra que lo cui­de las 24 ho­ras del día.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta pa­ra el pod­cast “Alien Na­tion”, pre­sen­ta­do por Jo Wood, el can­tan­te ha­bló del te­ma de los OVNIS y los extraterre­stres, al­go que no es nue­vo pa­ra él.

“El mo­ti­vo de que con­tra­ta­ra guar­daes­pal­das las 24 ho­ras del día no fue pre­ci­sa­men­te mi in­te­gri­dad fí­si­ca. La pu­ra ver­dad es que me da­ba mie­do lo que su­ce­día a mi al­re­de­dor cuan­do es­ta­ba so­lo”, ex­pli­có.

Se­gún re­ve­ló, siem­pre le ha ate­rra­do la idea de que in­ten­ta­ran po­ner­se en con­tac­to con él, pues con­fir­ma­ría su exis­ten­cia.

“Si al fi­nal re­sul­ta­ba que eran ima­gi­na­cio­nes mías, se­ría aún peor, por­que en­ton­ces

re­sul­ta­ría que to­do es­ta­ba en mi ca­be­za. Y si me veía obli­ga­do a ha­blar de ello en voz al­ta, me sen­ti­ría más asus­ta­do de lo que ya lo es­ta­ba”, aña­dió.

Asi­mis­mo di­jo que es­tá con­sien­te de que tes­ti­mo­nio co­mo el su­yo siem­pre se­rán to­ma­dos con cier­ta in­cre­du­li­dad y por eso tam­po­co des­car­tó que en el pa­sa­do ha­ya su­fri­do alu­ci­na­cio­nes que ex­pli­ca­rían los su­pues­tos avis­ta­mien­tos de OVNI’S que pre­sen­ció.

“Pue­de que sí que ten­ga una en­fer­me­dad men­tal. No sé, no creo que sea así, pe­ro sen­tía la obli­ga­ción de com­par­tir mi his­to­ria con los es­cép­ti­cos”.

Rob­bie Wi­lliams tie­ne mie­do a los se­res de otro mun­do y pa­ga por­que lo cui­den las 24 ho­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.