Pre­sen­ta Spo­tify su ver­sión Li­te

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Ciu­dad de Mé­xi­co– Au­na app más li­ge­ra, pe­que­ña y rá­pi­da de Spo­tify es­tá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co a par­tir de hoy, su nom­bre es Spo­tify Li­te.

Es­ta ver­sión del ser­vi­cio de mú­si­ca en strea­ming só­lo uti­li­za 10 MB de al­ma­ce­na­mien­to en el te­lé­fono (la ver­sión nor­mal de Spo­tify re­quie­re de por lo me­nos 1 GB de me­mo­ria), sin em­bar­go, la em­pre­sa ase­gu­ra que la ex­pe­rien­cia au­di­ti­va se­rá la mis­ma que uti­li­zan­do la app co­mún.

"Po­drás bus­car y re­pro­du­cir tus can­cio­nes y ar­tis­tas fa­vo­ri­tos, guar­dar­los, com­par­tir con otros, des­cu­brir mú­si­ca nue­va y dis­fru­tar de las play­lists he­chas só­lo pa­ra ti, pe­ro con al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas adi­cio­na­les que lo ha­cen ideal pa­ra dis­po­si­ti­vos y sis­te­mas ope­ra­ti­vos me­nos re­cien­tes", es­cri­bió la com­pa­ñía en un co­mu­ni­ca­do.

Pa­ra ello, la app uti­li­za me­nos al­ma­ce­na­mien­to, da­tos y ba­te­ría pa­ra op­ti­mi­zar el ren­di­mien­to.

Spo­tify Li­te es­tá dis­po­ni­ble úni­ca­men­te pa­ra dis­po­si­ti­vos An­droid que ten­gan la ver­sión 4.3 o su­pe­rior y fun­cio­na ya en 36 mer­ca­dos en Asia, Amé­ri­ca La­ti­na, Me­dio Orien­te y Áfri­ca.

En­tre los paí­ses la­ti­noa­me­ri­ca­nos en los que ya es­tá dis­po­ni­ble Spo­tify Li­te es­tán Bra­sil, Ar­gen­ti­na, Chi­le, Co­lom­bia, Bo­li­via, Cos­ta Ri­ca, Gua­te­ma­la, Mé­xi­co, en­tre otros.

Ade­más, co­mo el ob­je­ti­vo de Spo­tify Li­te es no ocu­par de­ma­sia­da me­mo­ria del dis­po­si­ti­vo, la app tam­bién per­mi­te con­tro­lar el ca­ché y bo­rrar­lo fá­cil­men­te.

Otros be­ne­fi­cios de la ver­sión Li­te son el uso más efi­cien­te de da­tos con el que se pue­de es­ta­ble­cer un lí­mi­te y re­ci­bir una no­ti­fi­ca­ción cuan­do és­te se ha­ya al­can­za­do, y la op­ti­mi­za­ción de la ba­te­ría del te­lé­fono.

Spo­tify Li­te es­tá dis­po­ni­ble en Goo­gle Play de for­ma gra­tui­ta pa­ra su des­car­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.