Ho­mi­ci­dio fue por ven­ta de dro­gas: FGE

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE), con­fir­mó ayer que la in­ves­ti­ga­ción del ase­si­na­to de la hi­ja y bis­nie­ta de la li­de­re­sa so­cial To­ma­sa Ro­jo Frías, me­jor co­no­ci­da co­mo 'la Ne­gra' To­ma­sa”, fue por la ven­ta de dro­ga en ese do­mi­ci­lio don­de ocu­rrie­ron los he­chos.

La in­for­ma­ción de la FGE re­fie­re que a la víc­ti­ma iden­ti­fi­ca­da co­mo Lo­re­na Ro­jo, de 46 años, le en­con­tra­ron dro­ga co­no­ci­da co­mo cris­tal, sin que se es­ta­blez­ca si la guar­da­ba en al­gu­na par­te de su ro­pa o es­ta­ba cer­ca de don­de que­dó ten­di­da.

En la ca­sa que ha­bi­ta­ban, ubi­ca­da en ca­lle Mi­na Cu­sihui­ria­chi, en la co­lo­nia Real de Mi­nas, se ha­bían rea­li­za­do re­vi­sio­nes con an­te­rio­ri­dad, die­ron a co­no­cer in­ves­ti­ga­do­res de la Fis­ca­lía, y la tie­nen iden­ti­fi­ca­da co­mo pun­to de ven­ta de dro­ga.

El hom­bre que so­bre­vi­vió al ata­que cuen­ta con an­te­ce­den­tes pe­na­les por ven­ta y po­se­sión de dro­ga, una de las ra­zo­nes que tam­bién lle­vó a la au­to­ri­dad a se­guir la in­ves­ti­ga­ción por cues­tio­nes de dro­gas.

El cuer­po de la mu­jer pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das ba­la, mien­tras que el de su nie­ta al me­nos una he­ri­da a la al­tu­ra de uno de los hom­bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.