El Diario de Chihuahua

Inaugurará Alfredo Lozoya estatua de Pancho Villa

-

Hidalgo del Parral– La estatua de ‘Pancho Villa’ será develada hoy en el lugar exacto donde chocó el vehículo donde viajaba al momento de su asesinato.

En la conferenci­a de prensa semanal, alcalde municipal Alfredo Lozoya Santillán habló del éxito obtenido en la promoción de las Jornadas Villistas, donde destacó la reunión que se sostuvo el viernes pasado en Ciudad de Juárez, donde convivió con los cabalgante­s, ciclistas y motociclis­tas que acudirán a la ciudad de Parral.

Resaltó que existe gente que no le gusta que se promocione­n las fiestas de Villa, y en relación a ello anunció que ya se desecharon las impugnacio­nes que realizó el directivo del Partido Acción Nacional en el Instituto Nacional Electoral (INE), "quiero decirles que seguiremos promociona­ndo la ciudad, ya que el turismo es un tema fuerte y necesitamo­s que la gente conozca la ciudad", aseveró.

Anunció todo un operativo que se llevará a cabo, además se supervisar­án todas las acciones a realizar desde la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Públicas y Obras Públicas, entre otras, todo para que los eventos se lleven en completa tranquilid­ad y así garantizar la seguridad.

También externó que todas las obras del Centro Histórico que realiza la Presidenci­a están a punto de culminar y aseguró que estarán listas para el inicio de las Jornadas Villistas.

 ??  ?? será develada hoy en el lugar exacto donde chocó el vehículo donde viajaba al momento de su asesinato
será develada hoy en el lugar exacto donde chocó el vehículo donde viajaba al momento de su asesinato

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico