El Diario de Chihuahua

Vuelven las células mixtas a Delicias

- Alejandro García Ferrel / El Diario

Delicias– Varias personas fueron detenidas en un operativo coordinado que realizaron los diversos grupos de la Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, con la intención de reducir al máximo los robos u otros delitos.

La unión de las corporacio­nes sirve para reforzar la seguridad de los ciudadanos deliciense­s, en la prevención de delitos en sus diferentes modalidade­s.

La operativid­ad está integrada por células mixtas, entre ellos agentes de la Unidad Investigad­ora Preventiva (UIP), el Grupo de Reacción Especial (ERE), agentes en turno y elementos de la Policía Estatal Investigad­ora, que recorren los diferentes sectores y horarios.

Durante los recorridos se revisan a las personas que actúan de forma sospechosa y se logró la detención de varios varones por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como detencione­s en flagrancia por robo.

Los operativos de vigilancia y seguridad seguirán realizándo­se con la intención de reducir los índices de robo, qué es el principal delito que afecta a esta ciudad.

Se hace un exhorto a la ciudadanía para que denuncie al número de emergencia­s 911, toda aquella actividad o personas sospechosa­s para la pronta actuación de la autoridad.

 ??  ?? varias personas fueron detenidas en un operativo coordinado
varias personas fueron detenidas en un operativo coordinado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico