Co­bran fu­gas de la JMAS a usua­rios

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Ber­nar­do Is­las / El Dia­rio

Las fu­gas que se ge­ne­ran en las to­mas la­te­ra­les, las cua­les fue­ron ins­ta­la­das y co­rres­pon­de a la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Agua y Sa­nea­mien­to (JMAS), cuan­do se hi­cie­ron las obras pa­ra la Ru­ta Tron­cal del trans­por­te pú­bli­co, se las co­bran a los usua­rios, de­nun­ció ayer Jo­sé Mon­tes, ve­cino de la co­lo­nia San­ta Ro­sa.

Lo an­te­rior tras ge­ne­rar­se una fu­ga en la abra­sa­de­ra, jus­to en la lí­nea que va a una ca­sa ubi­ca­da en la ca­lle Ocam­po, en­tre la ca­lle Ur­qui­di y Ochoa, de la co­lo­nia an­tes men­cio­na­da.

En es­te sen­ti­do el que­jo­so re­cal­có que esa re­pa­ra­ción le co­rres­pon­de a la JMAS y no al pro­pie­ta­rio; sin em­bar­go, abu­san de los ciu­da­da­nos por­que des­co­no­cen de di­cha si­tua­ción.

Asi­mis­mo, men­cio­nó que acu­den fon­ta­ne­ros re­gis­tra­dos en di­cha de­pen­den­cia, quie­nes co­bran arri­ba de 800 pe­sos pa­ra ha­cer el cam­bio de la abra­sa­de­ra, la cual cues­ta 48.50 pe­sos en las fe­rre­te­rías.

Agre­gó que la lí­nea ge­ne­ral es res­pon­sa­bi­li­dad de la JMAS, por lo que ellos de­ben cos­tear el gas­to ge­ne­ra­do por es­tas rup­tu­ras, las cua­les son cons­tan­tes.

En es­te sen­ti­do, el ti­tu­lar de la JMAS, Ro­ber­to Lara Ro­cha, di­jo des­co­no­cer el pro­ble­ma, por lo que in­vi­tó a los ve­ci­nos afec­ta­dos acu­dir a la de­pen­den­cia pa­ra le­van­tar el re­por­te y ana­li­zar di­cha si­tua­ción.

Juan ala­nís / El Dia­rio

Los co­lo­nos ase­gu­ran que les quie­ren co­brar 800 por la re­pa­ra­ción de una abra­sa­de­ra de $48.50

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.