Lle­ga San­vez­zo a los Xo­los de Ti­jua­na

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ti­jua­na, BC — El bra­si­le­ño Ca­mi­lo da Sil­va San­vez­zo es nue­vo re­fuer­zo de Xo­los de Ti­jua­na pa­ra el Aper­tu­ra 2019, anun­ció es­ta tar­de el club fron­te­ri­zo.

Ig­na­cio Pa­lou, di­rec­tor de­por­ti­vo de los ca­nes, fue el en­car­ga­do de dar­le la bien­ve­ni­da al ata­can­te, acom­pa­ña­do del téc­ni­co Ós­car Pa­re­ja.

“Que se­pan que voy a de­jar to­do en la can­cha, pa­ra que po­da­mos lo­grar los ob­je­ti­vos gru­pa­les”, ex­pli­có el ata­can­te, quien usa­rá el nú­me­ro 7.

“Cla­ro que cuan­do uno vie­ne a ocu­par una po­si­ción de un ju­ga­dor que hi­zo his­to­ria en el club, que en el tor­neo pa­sa­do hi­zo va­rios go­les, es­toy se­gu­ro que voy a tra­ba­jar más, por­que de eso de­pen­de­mos, ese es nues­tro tra­ba­jo”.

Por su par­te, el DT Ós­car Pa­re­ja con­si­de­ró que lle­ga un ele­men­to que ya se sa­be va­rias en el fut­bol me­xi­cano, tras su pa­so en Que­ré­ta­ro.

“Con la lle­ga­da de Ca­mi­lo trae­mos un ju­ga­dor muy im­por­tan­te pa­ra nues­tras pre­ten­sio­nes, se­gui­mos re­fres­can­do la nó­mi­na, un ju­ga­dor de mu­cha ex­pe­rien­cia y muy co­no­ci­do en el fut­bol me­xi­cano”, ma­ni­fes­tó Pa­re­ja.

San­vez­zo re­for­za­rá la ofen­si­va del cua­dro fron­te­ri­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.