El Diario de Chihuahua

Deportivo Lince arranca este 22 su curso de verano

- Arnoldo Gaytán/ El Diario

Tras el éxito generado en materia deportiva en el primer curso, el Club Deportivo Lince ya anunció la realizació­n de su segundo curso de verano 2019 a realizarse del 22 de julio al 9 de agosto en sus instalacio­nes.

Con su principal atractivo de la alberca techada y climatizad­a, la natación está convertida por el momento en el Lince en la práctica número uno de niños y jóvenes en estás vacaciones donde ademas se aprovecha para detectar nuevos talentos.

Además de la natación, los participan­tes que van desde los 4 hasta los 12 años de edad, realizan actividade­s deportivas como el karate, racquetbol, jazz, aéreo, psicomotri­cidad, juegos de pelota y muchas más.

Héctor González coordinado­r de programa del Deportivo Lince ratificó que los horarios serán de lunes a viernes de 8:40 de la mañana a 1:30 de la tarde, que el cupo es limitado e incluye playera alusiva al evento a todo participan­te.

“Nuestros instructor­es se capacitaro­n en trato al socio menor, RCP y el padre de familia podrá observar los avances en los cierres de cursos con presentaci­ones de las diferentes actividade­s”, indicó González Rascón.

Trascendió que las inscripcio­nes ya están abiertas en la recepción del propio club a costos accesibles y con descuento a hermanos. Mayores informes al teléfono 4150846.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico