Es­ta tem­po­ra­da va a ser la mía, ase­gu­ra Lai­nez

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Se­vi­lla, Es­pa­ña— Die­go Lai­nez ya man­dó la ad­ver­ten­cia.

Lue­go de sus pri­me­ros seis me­ses en el fut­bol eu­ro­peo, el me­xi­cano ase­gu­ró que no se arrepiente de fi­char con el Be­tis y di­jo que ten­drá una gran tem­po­ra­da.

“Es­ta ha si­do la de­ci­sión más im­por­tan­te de mi vi­da y es­toy muy con­ven­ci­do de es­tar aquí, don­de quie­ro es­tar mu­chos años; só­lo pien­so en el Be­tis y en dar lo me­jor de mí.

“Es­ta tem­po­ra­da va a ser la mía y la de to­dos, con el com­pro­mi­so y tra­ba­jo que te­ne­mos. La com­pe­ten­cia in­ter­na va a ha­cer que el ni­vel au­men­te”, co­men­tó el me­xi­cano pa­ra el ca­nal ofi­cial del cua­dro bé­ti­co.

Lai­nez ha­bló tam­bién so­bre su nue­vo en­tre­na­dor, Joan Fran­cesc Fe­rrer Ru­bi, con quien ya ha pla­ti­ca­do y di­ce le gus­ta su idea de tra­ba­jo.

“Es­toy con to­da la dis­po­si­ción y bueno, ya de­pen­de­rá to­do eso del en­tre­na­dor, pe­ro yo voy a po­ner to­do lo me­jor de mí, mi ta­len­to, mis ga­nas de tra­ba­jar.

“Es un en­tre­na­dor que le gus­ta tra­ba­jar con el ju­ga­dor, lo hu­mano, y es bueno pa­ra se­guir apren­dien­do. Es­toy con­ten­to de te­ner un en­tre­na­dor co­mo él”, agre­gó.

So­bre los cues­tio­na­mien­tos de la pren­sa me­xi­ca­na, de po­ner en du­da su de­ci­sión de ir al Be­tis en vez del Ajax, Lai­nez res­pon­dió:

“En Mé­xi­co la pren­sa es de esa ma­ne­ra, pe­ro eso me ha to­ca­do siem­pre, lo con­si­de­ro nor­mal. Es una par­te de exi­gen­cia, siem­pre sir­ve pa­ra cre­cer eso. No soy de es­con­der­me a la pre­sión”.

Por úl­ti­mo di­jo que vio el triun­fo de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na en la Co­pa Oro y man­dó una fe­li­ci­ta­ción a to­dos los cam­peo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.