Se reúne Ali­to con priis­tas

Lla­ma a tra­ba­jar por la unidad del par­ti­do

El Diario de Chihuahua - - PORTADA - Ma­nuel Es­co­gi­do / El Dia­rio mes­co­gi­[email protected]­rioch.com.mx

Du­ran­te su vi­si­ta a es­ta ciu­dad, Ale­jan­dro Mo­reno Cá­de­nas “Ali­to”, can­di­da­to a la pre­si­den­cia na­cio­nal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI), lla­mó a la mi­li­tan­cia a la unidad par­ti­dis­ta pa­ra el for­ta­le­ci­mien­to del ór­gano po­lí­ti­co.

“Al final del día ne­ce­si­ta­mos tra­ba­jar por la unidad del tra­ba­jo y tra­ba­jar fuer­te...hay mu­cho áni­mo, es­tu­vi­mos en Juá­rez, aho­ri­ta Chihuahua, fe­liz pla­ti­can­do con la mi­li­tan­cia, muy con­ten­tos, va­mos a tra­ba­jar jun­tos y en equi­po, va­mos a ga­nar las elec­cio­nes, va­mos con todo”, di­jo el can­di­da­to a El Dia­rio de Chihuahua.

En su dis­cur­so tam­bién se pro­nun­ció pa­ra tra­ba­jar en fa­vor de mu­je­res, jó­ve­nes, per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad y los pue­blos in­dí­ge­nas con el ob­je­to de dar­les ac­ce­so a más y me­jo­res opor­tu­ni­da­des.

Mo­reno Cár­de­nas ase­gu­ró que el PRI de Chihuahua no vol­ve­rá a es­tar so­lo y se com­pro­me­tió a re­co­rrer ca­da uno de los mu­ni­ci­pios de la en­ti­dad pa­ra la re­con­ci­lia­ción con la mi­li­tan­cia.

“Ali­to” se di­jo a fa­vor de un de­ba­te en­tre can­di­da­tos a fin de ex­po­ner sus res­pec­ti­vas pro­pues­tas en aras de tra­ba­jar pa­ra for­ta­le­cer el par­ti­do y pi­dió a la mii­tan­cia vo­tar el pró­xi­mo 11 de agos­to por la fór­mu­la que él en­ca­be­za y dar un nue­vo im­pul­so al PRI, pues Mo­re­na “na­ció ayer, hoy go­bier­na y mañana se va por­que le va­mos a ga­nar”.

MA­NUEL ES­CO­GI­DO / EL DIA­RIO

en SU dis­cur­so tam­bién se pro­nun­ció pa­ra tra­ba­jar en fa­vor de mu­je­res y jó­ve­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.