Res­pe­ta­mos de­ci­sión de le­gis­la­do­res: Ma­ru

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Juan Carlos Nú­ñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

La pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Chihuahua, Ma­ría Eu­ge­nia Cam­pos Gal­ván, di­jo ayer que se­rá res­pe­tuo­sa con la de­ci­sión de los dipu­tados de ha­ber ba­ja­do el dic­ta­men de su pro­yec­to de re­no­va­ción de alum­bra­do pú­bli­co, que se vo­ta­ría a fa­vor o en con­tra.

"Nosotros so­mos muy res­pe­tuo­sos y es­ta­mos en la me­jor dis­po­si­ción de apo­yar en lo que los dipu­tados re­quie­ran, de ex­pli­car el pro­yec­to, por­que al fin y aca­bo es una ne­ce­si­dad de los ciu­da­da­nos de te­ner un alum­bra­do efi­cien­te y digno", co­men­tó la al­cal­de­sa.

Ade­más, in­vi­tó a los ciu­da­da­nos a vo­tar por el ple­bis­ci­to pa­ra que se reali­ce la jor­na­da pa­ra que sean los chihuahuen­ses quie­nes de­ci­dan si eli­gen te­ner un pro­yec­to de te­ner el sis­te­ma de alum­bra­do pú­bli­co o de­jar el ob­so­le­to que ac­tual­men­te se tie­ne. Fue du­ran­te la mañana, en Se­sión Or­di­na­ria en el Con­gre­so del Es­ta­do, que los le­gis­la­do­res re­ti­ra­ron de su or­den del día los dic­tá­me­nes de los pro­yec­tos 'Ilu­mi­ne­mos Chihuahua' y 'Juá­rez Ilu­mi­na­do', que son pro­pues­tas de la edil ca­pi­ta­li­na, y del alcalde fron­te­ri­zo, Ar­man­do Ca­ba­da.

"Va­mos a tra­tar de ba­jar lo an­tes po­si­ble, va­mos a ver si es­tán nues­tros ami­gos aquí aba­jo con el mo­du­lo pa­ra ba­jar a vo­tar y bueno de­cir­le a los chihuahuen­ses que se tie­nen que re­ca­bar tres mil 828 fir­mas", ex­pre­só la al­cal­de­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.